Luis Cortés

Luis Cortés

Estilo: Urbana/Reggaeton/Trap


Próximos conciertos de Luis Cortés

Luis Cortés

Con el duende gitano y el calor de África, Luis Cortés mezcla el flamenco, el Soul y el R&B. Con tan solo 18 años empieza a romper los estereotipos del flamenco con su primer single “Ojalá” lanzado e Noviembre de 2019 de la mano de sus productores Nerso y Scorpion bajo el sello Sound Blaster Records.

Solo con este single despierta el interés de discográficas y diferentes promotores para cerrar actuaciones en diferentes ciudades. Tras varios lanzamientos, a finales de 2020 publica « Esa Morena» single que tiene una gran acogida sumando más de 4 millones de reproducciones. A partir de este lanzamiento su carrera empieza a despegar y es con el lanzamiento "En Sueños" junto a Zaira, cuando se consolida en este género acumulando casi 12 millones de reproducciones. Más tarde publica el remix de la canción "Esa Morena" junto a Keen Levy, que se posiciona rápidamente en varias playlist de diferentes plataformas digitales.

Actualmente se encuentra en el inicio de la promoción de su primer EP «Dolores«, siendo elegido como uno de los nuevos Artista Radar 2024 en Spotify y realizando su primera gira nacional.