Mar del Norte

Estilo: Varios




Mar del Norte presenta un nuevo espectáculo titulado Rock Celta sin fronteras en el que se disfruta de la Música Celta sin frontera musical.

Alcanzaron el éxito nacional con el lanzamiento de su primer trabajo «Natura Rock Celta» (2003), seguido por su álbum debut, «Pirámide» (2005), que fue el impulsor de grandes giras de conciertos. Su tercer álbum, «Música en la Botella» (2009) ganó muchos seguidores y participaron en 650 conciertos, incluyendo una gira por Tokio (Japón) organizada por la embajada de Italia en la «Gira Celtorix» (2011). Generó excelentes críticas, llegando a dar  veinte giras por la Red de Teatros de Castilla La Mancha.

Mar del Norte ha sido siempre un grupo defensor activo de varias causas sociales y divertidas historias. Es el grupo estandarte de Rock Celta.

El estilo musical de Mar del Norte ha sido definido como Rock Celta de Fusión, siendo comparado con el de Gwendal, Jethro tull y Sinéad O´Connor.

La música de esta banda es calificada como «meditativa», «romántica» y que «refleja sus emociones».

-Pilar Fernández-Sacristán: Vocalista y Flautista,
-Miguel Ángel Pintado Villa: Pianista,
-Jesús León Madero: Bajista,
-José Desdentado Espinosa: Batería,
-José Ramón Muñoz Rodríguez: Guitarra eléctrica
-Kike Labián Camino: Percusión

 

Enmitatika Rock: La Perra Blanco + Hermana Furia + Carmencita Calavera
Festival Ventolera Montefro
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Sierra Nevada por Todo lo Alto 2026
The Oddballs - Lemon Rock 18 septiembre 2026
Jazz en la Costa - Almuñécar - Granada julio 2026
Blus Bar
Conciertos Candlelight
FreeSoul Coworking
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sonido Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Ángela Hoodoo - Lemon Rock. 11 septiembre 2026
Benarock - 8 julio 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música