Martin Barre Band

Estilo: Rock/Rock Alternativo



El guitarrista británico Martin Barre fue durante más de medio siglo guitarrista del legendario grupo Jethro Tull, participando en todo los discos icónicos de la banda y responsabilizándose de su propia parte de composición y arreglos. Con Jethro Tull  Martin Barre vendió setenta millones de discos, y su riff de 'Aqualung' fue votado entre los cien más influyentes (el nº 25) de la historia del rock.

Celebrando los cincuenta años de su llegada a la banda, en 1969, Martin Barre ha reunido una banda para tocar los temas más conocidos del catálogo de Jethro Tull, en cuya formación se encuentran otros miembros de la banda liderada por Ian Anderson como Clive Bunker y Dee Palmer, además de una vocalista de voz clavada a la que el original ya no tiene, como se comprobó hace unos años en el Palacio de Congresos donde Ian Anderson tuvo que recurrir a artificios audiovisuales para sustentase vocalmente.

Acompañando a esta gira tiene a la venta exclusivamente en los conciertos un doble disco con temas de Jethro Tull, uno de ellos es eléctrico grabado en directo, y otro en estudio con vocalistas femeninas. Sin duda la versión más blues/rockera de un grupo que comenzó haciendo blues y derivo hacia el folk marciano siguiendo las fantasías sonoras de su cantante y flautista.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Lemon Rock Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Blus Bar
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Sonido Granada