Me cuesta tanto olvidarte. Homenaje A Mecano

Estilo: Versiones/Tributos



Me cuesta tanto olvidarte. Homenaje A Mecano es el concierto homenaje a uno de los grupos más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, con el objetivo de crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELEN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en unas de las mejores dobles del mundo. La banda, compuesta por músicos de primer nivel, presenta en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc,

Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las coreografías.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Mario Cobo - Lemon Rock Granada 30 mayo 2025
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
NoiseProm: Agosto, Blanca adelfa, Nesserzo, Paul Rodie, Yo estoy bien el mundo está mal - Planta Ba
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Serpiente Negra. Conciertos 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Blus Bar
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Lemon Rock Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Taberna JJ Granada - Conciertos
FreeSoul Coworking