Melifluo

Melifluo

Estilo: Pop-rock/Indie


Próximos conciertos

Melifluo

Melifluo es un nuevo proyecto inciiado por los hermanos Gómez Parrilla, Juanca (Supersubmarina) y Gómez (Casasola), palabra que hace referencia a algo suave, meloso, sensual... y refleja muy bien la intención de este grupo, que a su vez implica connotaciones visuales muy potentes.

Melifluo publicaron en 2021 su primer álbum 'PASADO_FUTURO', para cuya presentación han contado  con colaboraciones muy especiales. Primero fue la versión de 'Nada puede pararme' junto al toledano Diego de Veintiuno; más tarde fue Victor Cabezuelo de Rufus T. Firefly, quien se unía a los baezanos para versionar 'Recuerdo de un olor' y finalmente, son Sidonie quienes ponen el broche de oro a esta trilogía de colaboraciones con la revisión de 'Me faltas mucho'.

La colaboración con Sidonie que surgió de la amistad que une a ambas bandas y que fue elegida por los propios Marc, Axel y Jess, quienes junto a Melifluo han elevado 'Me faltas mucho' a una nueva dimensión. En la canción, que comienza con un coro de Marc Ros que inunda de misticismo al tema, también destaca una muy personal base rítmica y melódica que la hace más bailable y que aporta el sello inconfundible de Sidonie.