La Caña Flamenca 2022

Nestior

Nestior

Estilo: Mestizaje/Fusión


Próximos conciertos


Nestior

Proyecto personal de Néstor Melguizo, vocalista de Sonido Vegetal, que publicó en dicimebre de 2017 su primer ep, titulado "Mundos De Papel"con 6 canciones originales compuestas y escritas por Nestior. Cuatro de las canciones fueron producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Iván Moreno en Space Mountain Studios (Andalucía), y las otras dos producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Nestior en 2016.

Posteriomente, en el verano de 2019, publica el single “Malafollá”, con el que rinde tributo a su ciudad y en el que el compositor granadino muestra influencias del house, el flamenco, la música electro-latina, el trap, sin obviar sus orígenes en el rock y culminando con los sonidos más vanguardistas. Le acompaña un magnífico vídeo clip que realza las calles más representativas de la ciudad nazarí.

En octubre de 2021 publica un nuevo single llamado “Pompitas rosas”. Después de su exitoso programa para toda Andalucía “El Consultorio Musical en Nestior”, en Canal Fiesta Radio en la sección de Anda Levanta, al cargo del mítico locutor Manuel Triviño, se arma de creatividad para ofrecernos una canción hilvanada con sensuales melodías y un ritmo contagioso. Un tema donde el desamor se vive desde una perspectiva optimista y constructiva siendo el empoderamiento y la libertad los valores que predominan en estos nuevos tiempos.

Este nuevo trabajo junto a sencillos anteriores como “La Teta Power” y “Mucho Corazón” serán los protagonistas de su nuevo álbum, aún en desarrollo y que se lanzará tema a tema durante 2021 y 2022. El disco mantendrá una linea más orgánica y fresca tocando estilos como el indy-pop, el rock, la rumba y el reggae siempre aderezado con la riqueza dialéctica andaluza.