Rey Chico

Rey Chico

Estilo: Pop-rock/Indie




Rey Chico

Rey Chico es una formación de pop-rock granadina que en 2017 editó su segundo disco, titulado "Parar el mundo". Su primera referencia fue 'Sin piel', con 4 temas fue grabado en directo, mezclado y masterizado por JASS en Producciones Peligrosas, Granada, cuenta con la colaboración de Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes) a los coros en “El baile (horizontal)” y JASS a la percusión en "Nuestro Plan".

El grupo es un quinteto formado en 2015 por Alejandro Ayllón, Luis Costillo, Jesús Haro, Pablo Fajardo y Pablo González. Finalistas en concursos como el Pulpop y ganadores del Concurso de Bandas Granada Sound (2016).

En su música se pueden apreciar desde las bases del rock más clásico hasta los sonidos del pop más actual, con melodías cuidadas, ritmos potentes y estribillos pegadizos. En sus canciones se proyectan rumores tanto de grupos nacionales: Niños Mutantes, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, como de bandas consagradas a nivel internacional: Radiohead, Pixies, Oasis o Band of Horses, entre otras.

Respecto a las letras, encontramos confesiones directas, cuyas temáticas reflexionan sobre los estados de incertidumbre que caracterizan el mundo interior del ser humano: amor-odio, bajos fondos, sentimientos cruzados, aspiraciones, rabia y decepciones.

 

Jazz en Otoño. Almuñécar 9-11 octubre de 2020
Mala Vida - Rock and Roll Bar
Rocknrolla - Club nocturno
Blus Bar
Pata Palo Granada
Alexis Viernes - Santa Fe
Planta Baja - XXX Aniversario - Conciertos, Sesiones
LemonRock Hostel
Taberna J&J - Conciertos
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Barbas - Espacio Gastronómico. Salobreña (Granada)
La Estrella - Rock and Roll Bar
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Boogaclub