Siloé

Estilo: Electrónica


Próximos conciertos

Tras el nombre de Siloé se encuentra los vallisoletanos Fito Robles y Xavi Road, junto con el productor Óscar Herrador que aporta la sangre electrónica. Con 'La Verdad' se presentaron en sociedad en 2016 dentro de la música independiente.

En el currículum de Robles aparece del honor de haber sido becado por la prestigiosa escuela de composición Berklee College of Music de Boston. Su trabajo ofrece una mezcla deliciosa de melodías acústicas y de autor, con influencias vanguardistas y matices electrónicos.

Después de La Verdad (2016) y La Luz (2018), dos trabajos más intimistas, Siloé presentaron en 2020 'Metrópolis', un álbum en el que encontramos más presente que nunca la electrónica que además de colarse tímidamente en su anterior trabajo ha ganado presencia en los directos de la ahora formación.

Durante el encierro Covid grabaron en línea junto con Miss Caffeina la canción 'La vida que me das', cuya recaudación ha ido destinada a la Fundación Splora dedicada al desarrollo de proyectos educativos centrados en la juventud y la infancia.