La Caña Flamenca 2022

The Fixed Trío

The Fixed Trío

Estilo: Blues/Country/Folk Rock


Próximos conciertos

The Fixed Trío

The Fixed Trío (Juan Justicia, Alex Pérez  y Sergio Flores) es una jovencísima banda granadina que a pesar de su corta trayectoria consiguieron alzarse en abril de 2019 con el primer premio de la Batalla de Bandas de Blues de Cazorla, con el que además de ganar un cheque de 1.000 euros se hicieron un hueco para tocar en el festival en el mes de julio.

En la entrega de premios, el alcalde de Cazorla destacó "la presencia en este evento de una banda única, formada por tres jóvenes que apenas cumplen los veinte años, que por su virtuosismo y su puesta en escena dejaron al público y al jurado perplejos", consiguiendo así alzarse como ganadores de esta cuarta edición.

La banda combina los sonidos del blues con funk y mucho groove. Empezaron con menos de dieciséis años por lo que tocaban en horario de tarde y sin destilados en los locales donde se foguearon. Arrancaron a imagen y semejanza de la electricidad poderosa y el funk rock de clásicas bandas airadas como Red Hot Chili Peppers o Incubus, o clásicos de la electricidad blues como Steve Ray Vaughan.