La Caña Flamenca 2022

The Lizards

Estilo: Punk/Hardcore


Próximos conciertos

The Lizards es un power trío de Barcelona formado por Carla, Judith y Edgar, que se caracteriza por sus melodías punk-rock y un sonido enérgico influenciado por bandas como Joan Jett, The Hives o Motörhead.

Durante más de diez años han tocado en múltiples escenarios y festivales, realizando giras tanto a nivel nacional como internacional con artistas de estilos diversos como Nashville Pussy, Cavalera Conspiracy, The Dickies, Supersuckers y muchos otros.

En 2011 la formación firmó con Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak) para la publicación de su primer disco, el fabuloso “Stalking The Prey”.

Su segundo álbum, “Road To Anywhere”, vio la luz en 2015, cobijado por el reputado sello francés Adrenalin Fix Music.

A lo largo de 2019 llegó el tercero de sus trabajos de estudio, "Inside Your Head", con el que dieron el salto definitivo, obteniendo un reconocimiento más que merecido.

Con su cuarto disco “Fake Reality” (2022), el trío parece ampliar, aún más si cabe, su catálogo de sonidos, en temas que se acercan al punk-rock californiano y que coquetean con el punk-pop ramoniano, algo que tiene mucho que ver con la intención de la banda de no estancarse ni encasillarse dentro de un solo estilo.