Condiciones de la Venta de Entradas

Venta de Entradas: Condiciones

CONCIERTOSENGRANADA.ES NO VENDE DIRECTAMENTE entradas de eventos, pero mantiene acuerdos con varias empresas de venta de entradas o con locales donde se celebran eventos para enlazar desde nuestra web hacia las páginas donde se puede adquirir estas entradas anticipadas. El enlace hacia la página de venta de entradas de cada concierto se hace mediante el botón 'Comprar entradas' que aparece -en su caso- en nuestra web en la página de cada concierto.

El precio de las entradas, en caso de acceder desde nuestra web hacia la página de venta de entradas mediante el botón 'Comprar entradas', es EL MISMO que si se accediera a dicha página directamente sin pasar por nuestra web.

Las empresas con las que CONCIERTOSENGRANADA.ES tiene acuerdos para enlazar con sus páginas de venta de entradas son Ticketmaster.es, Ticketea.com, Wegow.com y El Corte Inglés. CONCIERTOSENGRANADA.ES es partner o afiliado OFICIAL de estas empresas.

Al precio de las entradas mostrado en la ficha del concierto de nuestra web hay que sumar en ciertos casos algunos gastos de gestión, que son distintos según la empresa que comercializa las entradas. Una vez que se accede a la web de venta de entradas se informa de los gastos de gestión correspondientes.

CONCIERTOSENGRANADA.ES declina cualquier responsabilidad sobre los trámites de venta de entradas. Cualquier consulta, queja o reclamación deberá hacerse, en su caso, a través de la página web de la empresa que vende las entradas.