Conciertos /Pop-rock/Indie

Subtónica

Sab 21
Mar
22:00h
Granada

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en JJ Taberna



Ver próximos conciertos de Subtónica


Subtónica

Subtónica, en Lenguaje Musical, es el grado que se encuentra por debajo de la tónica, y desde esta metáfora nace el nombre de este proyecto, liderado por Javier Estévez, polifacético músico cordobés que fue uno de los motores fundamentales de Estirpe durante casi dos décadas,

"Subtónica es un enfoque de la música underground que no tiende a lo habitual. Desde el subsuelo de la humildad y fruto del continuo aprendizaje vital, musical y emocional. Una profunda creencia en el poder de transformación social de las canciones.", explica Estévez.

En 2024 publica su cuarto álbum, "Lo que queda", del que adelantó como primer single “Nuestra Gran Oportunidad”, una delicada y enérgica canción con dosis de electrónica, contundencia rítmica y guitarras eléctricas muy luminosas. Un himno entre el pop alternativo y el rock melódico que bien podría ser idónea como potencial canción eurovisiva, por su música, título y letra. Una oda a nosotros mismos, para que “seamos la oportunidad, nuestra gran oportunidad”.

En 2023 publicó el EP, "Creer para ver", producido por Pachi García (Alisrecords), grabado entre Baeza, Úbeda y Córdoba y fue pre-producido por Javier González.

En este disco Javier Estévez reflexiona desde el humanismo sobre la importancia de recuperar, en el origen, nuestra nueva identidad. Y de esa forma volver al verano del hogar, a cuidarnos de verdad… como si fuéramos tribu, pueblo, selva y manantial.

En 2016 editó su segundo álbum, “÷ – x +” (Petit Morte Music, 2016). El primero fue tras “La Guerra Que Respiro (2014)”

Javier Estévez es además  impulsor del “Aula de Rock y Creación Underground” en la Universidad de Córdoba.

Buscar Alojamiento cerca de JJ Taberna (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de JJ Taberna (Granada), lugar del concierto de Subtónica el Sabado 21 de Marzo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Blus Bar
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Lemon Rock Granada
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Sonido Granada
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026