Conciertos /Punk/Hardcore

Punkpinela + Doctor Pretorius

Evento concluido
Sab 8
Nov 2025
21:30h
Armilla
Punkpinela

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Sala Riff


Punkpinela

PUNKPINELA + DOCTOR PRETORIUS en Granada

PUNKPINELA presenta su EP Calipedia moderna en la Sala Riff, acompañado de DOCTOR PRETORIUS.

Entrada anticipada + posavasos musical: 8 € (g.g. incluidos)


Punkpinela

Punkpinella es un cuarteto que se define a sí mismo como la única banda de punk doméstico de España. El grupo surgió cuando Don Manuel Claudio (voz XY) y el Padre Jorge Carmelo (bajo, pandereta y charles), ambos miembros del combo de punk-glam Zutaten, se unieron a Doña Elenita (voz XX) y a Borja Mari de Jojenlojen (guitarra), para ofrecer una audaz propuesta en la que el punk maridaba con la clásica fórmula de diálogo entre la voz femenina y la masculina que tantos éxitos ha procurado a la música ligera.

En 2013 se presentaron en sociedad con un álbum, “Florilegio Marital – 16 Himnos Ilustrados”, que les proporcionó defensores y detractores por igual e igualmente apasionados. Un disco ilustrado por las creaciones de sus ilustres amigos (El Bute, López Rubiño, JAB, Rafa Infantes, Zonum, Koko, Roger Crunch, Juanfran Cabrera, Moi, Enrique Bonet y Ricky Merlos), que contenía píldoras de petardeo punk amarillento como Feto Punky, Macho Alfalfa, Odio a Mi Hijo, Semidiós o Nacho Cano. En él confluían el humor afilado con lo grotesco, y la actitud macarra con ciertas señales de vida inteligente dentro del grupo.

Tras un largo tiempo en barbecho, regresan (aunque nunca se fueron) en 2024.

Buscar Alojamiento cerca de Sala Riff (Armilla)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Sala Riff (Armilla), lugar del concierto de Punkpinela + Doctor Pretorius el Jueves 5 de Noviembre de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Lemon Rock Granada
Granada in Black - Sala Riff - 5 diciembre 2026
Conciertos Candlelight
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Mind2Mode - Tributo en Sala El Tren a U2, Depeche Mode y Simple Minds - Granada 11 noviembre 2026
FreeSoul Coworking
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Nievla en Planta Baja. Granada 4 diciembre 2026
David Margam & The Magnetics - Lemon Rock Granada - 15 noviembre 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Mateo Ortega - JJ Taberna 26 noviembre 2026
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sonido Granada
Blus Bar
Blackbird + Cienfuegos en Rocknrolla Granada - 5 de diciembre de 2026