Conciertos /Mestizaje/Fusión

Frente Abierto

Evento concluido
Vie 20
Feb
21:00h

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Industrial Copera Revert


Frente Abierto

Frente Abierto es un colectivo de músicos andaluces encabezado por Marco Serrato, en el que confluyen el pulso metal de Orthodox o Altair, los paisajes ambient de David Cordero o la guitarra española de Raúl Cantizano como clave traductora de la música flamenca. Su música fusiona la experimentación sonora con algunas de las voces más potentes y brillantes de nuestro nuevo flamenco: como la de Israel Fernández, cantaor de visión contemporánea pero bien anclado en la tradición, Sebastián Cruz, o la de Lela Soto, genuina cantaora de la familia Sordera.

Una aventura sonora que discurre entre universos tan variados como los de Lankum, Earth, Sleep, Neil Young o Portishead, pero en clave flamenca, abordando desde el conocimiento y el respeto cada uno de sus diferentes palos. Una nueva propuesta de fusión de estilos que es contundente y a la vez sutil, es puro flamenco y es rock oscuro al mismo tiempo, es tradicional y

Su primer videoclip es 'Parece que te voy viendo (Soleá)', grabado en directo en La Almazara de Bullas, en las sesiones de ensayo previas al debut en vivo, y realizado por Fernando Cienfuegos (2041) y Adrián Cecilio.

Frente abierto son Raúl Cantizano (guitarra flamenca), Carlos Pérez (guitarra eléctrica), David Cordero (electrónica), Marco Serrato (contrabajo) y Borja Díaz (batería).

Buscar Alojamiento cerca de Industrial Copera Revert (La Zubia)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Industrial Copera Revert (La Zubia), lugar del concierto de Frente Abierto el Viernes 3 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Paula Mattheus - Sala el Tren Granada - 11 abril 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Serpiente Negra. Esperanto. Concierto en Planta Baja, Granada, 5 abril 2026
Tessa Olmos en Lemon Rock Granada - viernes 10 abril 2026
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Blus Bar
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Lemon Rock Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
La blues Band de Granada - Miércoles 1 abril en Lemon Rock
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Sonido Granada
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026