Conciertos /Pop-rock/Indie

Mäbu

Evento concluido
Dom 12
Abr
21:00h
Granada
Mäbu

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en JJ Taberna


Mäbu

Mäbu - Girä - El Sonido De Una Tierra Escondida


Mäbu

Mäbu es el grupo de la cantante y compositora María Blanco (voz y guitarra)​, ​hija de Sergio y Estíbaliz, y el músico y productor Txarlie Solano.

El grupo publicó en 2025 su último disco, el sexo de estudio, El Sonido de Una Tierra Escondida, en el que se dan la mano "lo eléctrico y lo acústico, la tempestad y la calma". 

Su anterior disco data de 2021, cuando editaron "Un año después", primer álbum con canciones inéditas de la banda desde la publicación de Buenaventura (2016) y del disco en directo Décimo-Directo en Estudio Uno (2018), donde, acompañados por un puñado de artistas y amigos, hicieron un repaso de sus diez primeros años de trayectoria y de sus temas más populares.

Celebraron su décimo aniversario en 2019, contando en la fiesta de cumpleaños con compañeros como Marilia, Mikel Erentxun, Adriana Moragues, Marlango, Rayden, Jorge Marazu, María Rozalén, Iseo, Estibaliz Uranga e Izal.

En 2016 editaron "Buenaventura", un disco cargado de magia y ensonacion en el que la banda se siente comoda con la etiqueta del "dream pop" con sus canciones cargadas de melodia y ambientes etéreos.

En activo desde 2008, la banda bilbaína funcionó como trío hasta hace unos años, con la participación del batería César Uña (batería)

Con más de media docena de trabajos discográficos ya editados, Mäbu se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española y cuenta también con proyección en México, donde ya han realizado varias giras.

Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor (principalmente anglosajona), es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.

Buscar Alojamiento cerca de JJ Taberna (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de JJ Taberna (Granada), lugar del concierto de Mäbu el Miércoles 15 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Sonido Granada
Schropp Sisters + Peterpunk. Concierto en Aliatar Granada, 2 mayo 2026.
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Blackbird - Sábado 9 de mayo en Lemon Rock
Napalm in the Morning: ERASER + GLOBAL HORROR + MALATESTA
Rustic Festival - Lanjarón abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Lemon Rock Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Taberna JJ Granada - Conciertos