Conciertos /Punk/Hardcore

Exilio a Plutón + Malavé

Jue 28
May
22:00h
Granada
Exilio a Plutón

Precio: 6€.

Venta anticipada: Conciertos.club.

Comprar entradas

Condiciones

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Rocknrolla



Exilio a Plutón

EXILIO A PLUTÓN Y MALAVÉ en sala ROCKNROLLA

EXILIO A PLUTÓN – Fusión de rock, pop e indie con influencias de Héroes del Silencio, Radiohead y Los Planetas. Sonido propio, letras reflexivas y optimistas, y un directo potente, preciso y muy cuidado.

MALAVÉ – Indie rock alternativo, intenso y auténtico. 

 


Exilio a Plutón

Exilio a Plutón es un proyecto creado por el compositor y músico multidisciplinar granadino Raúl Rojas, que mezcla rock con música pop e indie con influencias de bandas como Héroes del Silencio, Radiohead o Los Planetas.

En diciembre de 2022 lanzaron su primer EP, Comienza el Viaje (WPR).

En 2023 entran a grabar su segundo EP, en esta ocasión vuelven a contar con la producción de Juanma Medina en los Hermes#1 Estudios, titulado CARONTE, consta de un total de seis canciones y una colaboración de lujo.

En 2024 lanzan con Wild Punk Records un nuevo ábum, cuyo primer sencillo llamado Esta Vez se estrenó junto con un vídeo grabado en las inmediaciones del “Hospital de Berta” o Sanatorio de tuberculosos abandonado de la Alfaguara, además de otras localizaciones dentro del territorio municipal de Alfacar (Granada).

Esta Vez se erige como la piedra angular de su nuevo álbum. "Una declaración de intenciones en clave de Rock de Estadio, con unas bellas guitarras arropadas por una base rítmica impecable, coros armonizados y un mensaje que anima a afrontar los cambios en la vida y en las relaciones personales sin dejar de creer en uno mismo", resalta la productora en una nota de prensa

La banda se completa con el guitarrista Kike Urquiza, batería Fran Martínez, segunda voz Ely Vilches y la incorporación del bajista Grego Torice.
 

Buscar Alojamiento cerca de Rocknrolla (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Rocknrolla (Granada), lugar del concierto de Exilio a Plutón + Malavé el Jueves 28 de Mayo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Schropp Sisters + Peterpunk. Concierto en Aliatar Granada, 2 mayo 2026.
Ginger Mate - Lemon Rock - 19 abril 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Lemon Rock Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Blackbird - Sábado 9 de mayo en Lemon Rock
Rustic Festival - Lanjarón abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Exilio a Plutón + Malavé, Rocknrolla Granada 28 mayo 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Napalm in the Morning: ERASER + GLOBAL HORROR + MALATESTA
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Blus Bar
Sonido Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier