Conciertos /Otros

Festikids

Jue 14
May

Precio: 9€.

Venta anticipada: redentradas.com.

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Centro Federico García Lorca



I Concierto Festikids (Falla, Raíces y Tiempo)

El próximo jueves 14 de mayo, Granada acoge por primera vez una edición especial de los conciertos FESTIKIDS en la capital. Una cita que nace con la voluntad de ir más allá del concurso provincial y convertir la experiencia educativa y musical del festival en un verdadero encuentro artístico sobre el escenario.

Este primer concierto FESTIKIDS reunirá a agrupaciones escolares participantes en el certamen junto a formaciones consolidadas de referencia, ofreciendo al público una experiencia emocionante, diversa y participativa.

La primera parte del concierto estará protagonizada por jóvenes intérpretes que representan el espíritu educativo y transformador de FESTIKIDS. El coro del CEIP “Francisco Ayala” de Ogíjares ofrecerá un repertorio inspirado en la música popular vinculada al universo de Federico García Lorca, con canciones tan reconocibles como Los cuatro muleros, Café de Chinitas, Los reyes de la baraja, Leyenda del tiempo y las Sevillanas del siglo XVIII recopiladas por Lorca.Junto a ellos participará la Orquesta y Coro del CDP Virgen de Gracia, formación destacada por su trabajo en torno a la música histórica y coral, interpretando obras como la Sarabanda de Händel o la Prosa al Santísimo Sacramento de Francisco Correa de Arauxo.

La segunda parte de la velada estará dedicada a “Falla, raíces y tiempo”, el gran espectáculo de esta séptima edición de FESTIKIDS. Concebido con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Manuel de Falla, el montaje propone un viaje por la música antigua, popular y contemporánea, mostrando cómo el compositor encontró inspiración en las raíces musicales españolas y en la figura de Federico García Lorca.

El espectáculo combina música, palabra y escena en una propuesta dinámica y visual donde conviven cantigas medievales, danzas renacentistas, canciones populares y algunas de las páginas más emblemáticas de Falla, culminando en una fusión final entre tradición y modernidad.

El elenco artístico inlcuye además al Coro de Cámara de Granada

Buscar Alojamiento cerca de Centro Federico García Lorca (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Centro Federico García Lorca (Granada), lugar del Festikids. el Jueves 14 de Mayo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Rustic Festival - Lanjarón mayo 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Rebrote - Sala El Tren Granada - 7 mayo 2025
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Schropp Sisters + Peterpunk. Concierto en Aliatar Granada, 2 mayo 2026.
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Ripship - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 5 mayo 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Napalm in the Morning: ERASER + GLOBAL HORROR + MALATESTA
Blus Bar
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Lemon Rock Granada
Fiesta Bar Candela - Lemon Rock - 9 mayo 2026
Blackbird - Sábado 9 de mayo en Lemon Rock
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Exilio a Plutón + Malavé, Rocknrolla Granada 28 mayo 2026
Serpiente Negra. Reverend Beat-man. Concierto en Planta Baja, Granada, 3 mayo 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Sonido Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026