Conciertos /Pop-rock/Indie

The Pains of Being Pure at Heart

Mar 30
Jun
21:00h
Granada
The Pains of Being Pure at Heart

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja



Ver próximos conciertos de The Pains of Being Pure at Heart


The Pains of Being Pure at Heart

The Pains of Being Pure at Heart

The Pains of Being Pure at Heart, referentes del indie pop por méritos propios, presentan su nuevo trabajo: “The Echo of Pleasure”, publicado en julio de 2017. cuatro años después de su anterior disco –“Days of Abandon”–, y seis años después de su controvertido ‘Belong’, la banda de Kip Berman regresa a los escenarios.

El cuarteto neoyorkino tiene un estilo muy característico que nos devuelve a patrones típicos de los años 80 y 90. De ellos se escribió que eran “un batiburrillo de referencias (fundamentalmente de décadas pasadas) mezcladas con más o menos algarabía pero resultonas y conmovedoramente nostálgicas. The Pains of Being Pure at Heart son un viaje a los días de vino y rosas de nuestra juventud, de la de todos, incluso los que aún la estábamos viviendo.”

Seguidores de grupos como The Smashing Pumpkins, Nirvana o The Pixies, su elepé homónimo de debut se convirtió en uno de los hitos de la temporada en su momento. “A veces es mucho más sencillo ser uno mismo. No te despiertas por la mañana pensando que tienes que hacer una canción de ésta forma o de la otra. Eres sincero y punto. Es de esa forma que damos vida a nuestra música. Ciertas cosas han de llegar de forma natural, no es tan complicado. Cuando le pones ganas a algo, es comunicativo y con un poco de suerte la gente te sigue aseguró Kip Berman al respecto de sus canciones.

La banda la completan Christoph Hochheim a la guitarra, Jess Rojas en los teclados y Chris Shackerman a la batería.

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Planta Baja (Granada), lugar del concierto de The Pains of Being Pure at Heart el Martes 30 de Junio de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Sonido Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Napalm in the Morning: ERASER + GLOBAL HORROR + MALATESTA
Schropp Sisters + Peterpunk. Concierto en Aliatar Granada, 2 mayo 2026.
Blus Bar
Blackbird - Sábado 9 de mayo en Lemon Rock
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
De Acero Tributo a Extremoduro y Robe - Sala El Tren Granada - 15 mayo 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Serpiente Negra. Los Palms. Concierto en Planta Baja, Granada, 10 mayo 2026
Fiesta Bar Candela - Lemon Rock - 9 mayo 2026
Rustic Festival - Lanjarón mayo 2026
Exilio a Plutón + Malavé, Rocknrolla Granada 28 mayo 2026
Lemon Rock Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Tchotchke + Blanca Adelfa - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 23 junio 2026