Conciertos / Música ligera

Tour 6.0 - 60 Aniversario - Pa'lante!

Raphael

Raphael

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo pero también una grave enfermedad hepática. Detalles como este y como su singular forma de vocalizar e interpretar sus temas (principalmente, baladas) han conformado un personaje cuya influencia se extiende sobre numerosas generaciones de artistas.

Raphael afronta en 2017, a sus 74 años, una gira inmensa, 'Locos por cantar', por grandes recintos acompañado por una banda de rock. Sus conciertos pueden irse a las tres horas de duración. El cantante de Linares estrena con estos conciertos un disco, el número cincuenta y cinco (sin contar recopilaciones), llamado 'Infinitos bailes', cuyo contenido se lo han hecho a medida contemporáneos como Mikel Izal, Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro o Vanesa Martín.

Miguel Rafael Martos Sánchez nació en Linares en 1943. Tras cambiar su nombre artístico por exigencias discográficas, el cantante jienense alcanzó una gran notoriedad durante la década de 1960. En 1966 pasó por Eurovisión con su inmortal canción 'Yo soy aquél' y apenas un año más tarde lanzó su álbum más conocido y versionado, 'Digan lo que digan'. Sin apenas altibajos en su carrera, su popularidad parece incluso haber repuntado en los últimos años. En 2015, Álex de la Iglesia lo convirtió en uno de los protagonistas del film 'Mi gran noche', que comparte nombre con una de sus canciones más exitosas.

Con temas tan populares como 'Escándalo', 'Como yo te amo' o 'Qué sabe nadie', Raphael ha recibido más de 90 premios internacionales, entre los que destaca un Disco de Uranio por sus estratosféricas cifras de ventas. En julio de 2015 arrancó en el Teatro Real de Madrid su gira Raphael Simphonico World Tour, en la que está acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE y que concluirá en La Habana el 20 de octubre. En total, están previstos 70 conciertos en España, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, México y Cuba.

Buscar Alojamiento cerca de Palacio Municipal de Deportes (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Blus Bar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Mourn en Planta Baja - 17 marzo 2024
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
War Knife + Iron Dicks - Rocknrolla Granada - 23 marzo 2024
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
Taberna JJ Granada - Conciertos
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Lemon Rock Granada
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
El Acorde - Good music bar. Granada
IM-PULSE PINK FLOYD TRIBUTE - Sala el Tren Granada - 23 marzo 2024
Atarfe Vega Rock 2024