Conciertos / Pop-rock/Indie

Fangoria + Nancys Rubias

Fangoria

Fangoria

Si Resistiré (y alguna más) fue la canción de la clausura de este país, Fangoria han hecho el himno de la post pandemia, reflexión del carpe diem aquí y ahora: Momentismo Absoluto. En sus palabras: «Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos no a largo plazo… Una de nuestras personas favoritas, la estrella multimediática María Casán, nos dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el “momentismo absoluto”.

Ha sido el regreso al actividad de un dúo que lleva junto desde los años ochenta agotando marcas en Kaka de Luxe, Pegamoides, Dinarama…y Fangoria, donde la reina del glam sigue ejerciendo de tal en versión 2000.0.

Con Olvido Gara, ‘El huracán mejicano’, al frente, ascendida a estrella mediática a la que se le permite todo (porque suele hacerlo bien, a pesar de la sobreexposición y su warholiana ausencia total de prejuicios) Fangoria, han regresado al ‘topline’ de la popularidad reivindicando la felicidad instantánea.

Con ya más de treinta años con ese nombre, tomado de una revista gore, publicaron su primer disco en 1990, que se llamó Salto Mortal apostando por la electrónica y la experimentación casi desde cero después de haber acumulado éxitos en las etapas anteriores. Paso a paso y disco a disco han hecho numerosas colaboraciones, apadrinamientos y han invitado al proyecto  de grandes colaboradores como Pablo Sycet, José Battaglio, Lucho Prosper, Big Toxic, Actibeat, Carlos Jean o ahora Guille Milkyway para Satanismo, Arte Abstracto y Rock’n’Roll.

Entre sus últimos trabajos, de los 17 largos que tienen, se encuentran Canciones para robots románticos (2016) y los dos discos llamados Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 y Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019, recordando sus diez trienios a través de versiones de canciones interpretadas por artistas españoles como OBK, Corcobado, La buena Vida, Los Planetas, McNamara, Killer Barbies, Killer Barbies, Nancys Rubias, Dorian, Marta Sánchez o Carlos Berlanga, entre otros.

Buscar Alojamiento cerca de Anfiteatro Carlos Cano (Maracena)

Booking.com
Carlota Braun
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Chica de Ayer - Conciertos - Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Rocknrolla - Club nocturno
Deifonrock - Deifontes - 9 julio 2022
Lanjarock 2022 - Parque del Salado - Lanjarón
Panda 04 + The Lost Bullets - Rocknrolla - 28 junio 2022
4U Hostel Restaurante & Cocktail Bar - Conciertos - Djs - Granada
En Clave - Conciertos Bar restaurante Pastelería - Atarfe Granada
LemonRock Hostel
Zaidín Rock 2022 -  8-10 Septiembre 2022 - La Guardia, Los Zigarros, Miguel Campello, El Canijo de J
Andaluviax Festival - Beas de Granada - 15 y 16 de julio de 2022
La Petenera - Espectáculo Flamenco
La Estrella - Rock and Roll Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Jazz en la Costa - Almuñécar 19-24 julio 2022
JM Grimaldi Fotografía Musical
Blus Bar
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Il Divo - Palacio Deportes Granada - 1 julio 2022