Conciertos / Urbana/Reggaeton/Trap

Omar Montes + Robledo + Tony Toba

Omar Montes

Omar Montes

Muchos dicen que la música, hoy, no da para vivir. Es discutible, pero más complicado aún es vivir del boxeo. Omar Montes llegó a ser profesional en la categoría de pesos welter y ganaba 600 euros por combate; lo cual, con las pocas veladas que hay en España, no significa gran cosa. Después probó suerte como cantante y, bueno, no es que le dé como para comprarse una isla desierta, pero seguramente sí que llega con holgura a fin de mes.

Aunque en realidad, su aterrizaje musical fue más suave que el de otros muchos porque llegó precedido de una buena dosis de promoción televisiva. La que le dio el haber sido novio de la hija de una famosa y, muy probablemente como consecuencia de eso, el participar en varios programas televisivos de gran audiencia, como Supervivientes o Gran Hermano Vip.

Eso ocurrió en 2018, cuando él ya tenía 30 y muchas peleas a la espalda. Ese año comenzó a colocar singles entre los más descargados y vistos de España. Combinó esa tarea con la televisiva, pero poco a poco fue centrándose más en sus canciones, en las que combina trap, reggaeton y flamenco.

En tiempos como los actuales, en los que ya se habla cada vez menos de discos grabados, Omar Montes sólo ha aportado en formato físico ‘La vida mártir’, editado en 2019 por Zamara Music. En 2020 fue nominado a los Premios Odeón en la categoría de canción' por el tema 'La rubia (Remix 2)' junto a La Nueva Escuela. Además, ha colaborado con artistas como Bad Gyal, Ana Mena, Camela o Beatriz Luengo y sigue ligado a la televisión, ahora como asesor en el programa ‘La Voz Senior’, y ha dado sus primeros pasos como modelo.

Buscar Alojamiento cerca de Campo de Fútbol Alameda (Baza)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Acorde - Good music bar. Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
Blus Bar
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Atarfe Vega Rock 2024
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024
Abril Para vivir 2024
Lemon Rock Granada
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música