Conciertos / Cantautores

Ferrán Exceso

Evento concluido
Sab 15
Oct 2022
21:00h
Granada
Ferrán Exceso

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en JJ Taberna


Ferrán Exceso

Ferrán Exceso

«Lo mío no es cantar, es gritar con estilo», asegura este músico catalán, que alterna su banda con excursiones solitarias muy bien acompañado por otros nombres de postín, como Fran Mariscal o el Niño de la Hipoteca.

Ferrán Exceso, fue cantante y compositor del grupo catalán Exceso y es una de esas voces difíciles de olvidar para los que la han escuchado por su registro abrumador que impulsa canciones que llevan camino de convertirse en himnos generacionales. Fran tiene en la calle 'Sálvese quien pueda' en el que colabora gente como Lena Carrilero o Kutxi Romero de los navarros Marea.

Exceso surgió en Arenys de Munt con Ferran Conejos, Miguel Pino, Carles Salse, Xavier Linares y Guillem Vila. «Muchas voces distintas y muchas visiones del rock han confluido y fluido a través del tiempo y seguimos contentos y muy orgullosos de que todo este ecosistema haya acabado siempre en más música, más fuerza y más kilómetros a tu lado» dicen.

Buscar Alojamiento cerca de JJ Taberna (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Hot Fever Fest - FEVER BAND + THE HOT JIVERS + THE GOLD DIGGERS - Planta Baja Granada - Domingo 17 D
El Acorde - Good music bar. Granada
Eskorzo - Sala El Tren Granada - 1 y 2 Diciembre 2023
OVO - Cirque du Soleil - Granada diciembre 2023
J Teixi Band - Granada Lemon Rock - Viernes 1 diciembre 2023
Fiesta Sociedad Fonográfica Subterránea - El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands + El Niño
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
La Blues Band De Granada + Mateo Ortega & The Sugar Daddies - Planta Baja Granada - 29 diciembre
Blus Bar
Lemon Rock Granada
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Taberna JJ - Conciertos