Conciertos /Rock/Rock Alternativo

Karavana

Evento concluido
Sab 4
Mar 2023
21:00h
Granada
Karavana

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja


Karavana

Karavana

Es un grupo formado por Jaime, Fabián, Emilio y Gonzalo, también conocidos por, en su respectivo orden: “Simpleman”, “Joaquin Phoenix”, “Emilio el Guapo” y “Ratboy”. El cuarteto surgió en en Madrid pero integrado por tres sevillanos y un gallego. Desde la escudería Vanana Records (casa que promociona a Amatria, Ginebras o ELYELLA) son la nueva sensación del pop rock con resabios punk de buena familia.

Karavana definen su música como hecha con «guitarras sucias y letras cursis», teniendo como influencia el sonido de bandas internacionales como The Vaccines, Wallows o The Strokes, a los que dedican directamente una canción en su álbum ‘Muertos en la Disco’ (2021), canciones para «guateques, y para reírse de los prejuicios indies», como dijeron en El País.

«Nos gustaría ser los The Strokes españoles», repiten en sus entrevistas, y en el tema aludido insisten:«que pongan los Strokes/ saltaré por tu ventana si pones a C. Tangana», que nadie sabe cómo se lo ha tomado ‘el madrileño’.

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FreeSoul Coworking
Blus Bar
Lemon Rock Granada
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Palenzuela Fotografo
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025