Conciertos /Mestizaje/Fusión

Iratxo

Evento concluido
Vie 10
Feb 2023
21:30h
Granada
Iratxo

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en JJ Taberna


Iratxo

Iratxo

Sevillano de nacimiento, navarro de corazón (Iratxo es un duende popular de la mitología euskaldún) y madrileño por residencia en el mestizo barrio de Lavapiés, no podía hacer otra música que mestiza, una fusión de rock, reggae, funk, y flamenco. Trabajador incansable, Iratxo continúa su inacabable labor de acoso y derribo a los convencionalismos y el aburrimiento con un nuevo disco, 'Pa' Bestias No Hay Senderos ‎', editado en 2018

Anteriormentee, en 2016 publicó “Hueso y Carne”, un disco en el que se mezclan sus nuevas composiciones con algunos temas conocidos de anteriores trabajos, unidos todos por el tratamiento íntimo y acústico que les ha dado en esta grabación. Nada nuevo para este culillo de mal asiento cuyos vaivenes no son nunca previsibles.

Grabó todas las canciones que contiene “Hueso y Carne” en riguroso directo, según su costumbre, dos de ellas en Valparaíso, Chile, durante su una gira por Latinoamérica, y el resto en  el estudio D’Arezzo” de Carabanchel. Y para quien dude de su condición de trabajador del mundo del espectáculo, de héroe de la clase trabajadora, baste decir que en 2015 ofreció nada menos que 64 conciertos repartidos entre unos cuantos festivales y muchas más salas de España y de Argentina, Colombia, Uruguay, México y Chile, donde presentó “La Última Bala”.

La música de Iratxo ha sido siempre autoproducida y autoeditada. Todos los trabajos discográficos fueron colgados en la web oficial del grupo en descarga directa, y su edición fue posible gracias al crowfunding.
 

Buscar Alojamiento cerca de JJ Taberna (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Blus Bar
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Palenzuela Fotografo
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Taberna JJ Granada - Conciertos
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
FreeSoul Coworking
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Lemon Rock Granada