Conciertos / Urbana/Reggaeton/Trap

Pedro LaDroga

Evento concluido
Sab 6
May 2023
21:00h
Pedro LaDroga

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Granada 10 Teatro Musical


Pedro LaDroga

PEDRO LADROGA - GRANADA -

PEDRO LADROGA lleva años proyectándose como un artista 360o. Autodidacta en el ámbito de la producción, diseño y realización, comienza en el mundo de la música a los 6 años y desde entonces ha construido a su alrededor y en modo DIY un universo visual y narrativo propio. No es hasta 2007 que pone su primer pié en los escenarios, y su primera referencia ve la luz en 2008. A día de hoy lleva publicadas más de 70 referencias de diferentes géneros musicales tanto como vocalista y productor con infinidad de colaboraciones, singles, y con varios akas. Es uno de los fundadores del colectivo LaDrogaLab*. en los que impregna su estética y sus sonidos con estilos como hip hop , trap, cloud rap, vaporwave, chiptune, jungle o flameco. Con lo que deja bastante claro que siempre ha estado más cerca del futuro que del presente.


Pedro LaDroga

Pedro LaDroga es una de las mentes más brillantes y carismáticas de la escena urbana. En su universo hay espacio para el marroneo, los vampiros futuristas, el manga y mucho más. Es uno de los artistas urbanos más singulares de la escena tanto por su personalidad, como por su música. Su último LP, 'Fantasya', es un mix de canciones de todos los colores en el que se incluyen colaboraciones con C. Tangana, $kyhook o Limabeatz, entre otros.

El siempre atrevido sonido de Pedro LaDroga ha servido durante mucho tiempo de influencia para algunos de los artistas más laureados del panorama nacional e internacional. El sevillano comenzó en el mundo de la música a los 6 años gracias a la influencia de familiares que le descubrieron sonidos de lo más diversos que van desde el flamenco hasta el metal, pasando por la ruta del bakalao, el rap, el trap metal o el makineo. A día de hoy, ha publicado más de 100 referencias de diferentes géneros como vocalista o productor. Eso sí, en todas ellas se palpa su propio imaginario repleto, cómo no, de pura fantasía.

Buscar Alojamiento cerca de Granada 10 Teatro Musical (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Pedro Pastor - Abril para Vivir 2024
Santa Psicodelia - Gánzer +  Álamo 51 + Gizzard
1001 Músicas - Teatro del Generalife - Septiembre 2024
El Acorde - Good music bar. Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Miguel Ríos - Plaza Toros Granada - 8 junio 2024
Atarfe Vega Rock 2024
A mi bola Rock fest - 25 mayo 2024
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20h y 22.30h
Taberna JJ Granada - Conciertos
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Abril Para vivir 2024
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Cosas que hacen punk - Planta Baja - 5 abril 2024
Lemon Rock Granada