Conciertos /Flamenco/Copla

Niño de Elche

Niño de Elche
FOTO: Ernesto Artillo

Los conciertos previstos para el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, protagonizados por Kiko Veneno & Vera Fauna y Niño de Elche respectivamente, se posponen a los días 9 y 10 de junio


Niño de Elche

El Niño de Elche es un cantaor atípico de lengua afilada y planteamientos más que transgresores en un mundo en el que los puristas aún cuentan con mucho peso. Que nadie piense en la palabra flamenquito. El Niño domina los cánones del flamenco ortodoxo y precisamente por eso es capaz de deconstruir -otros dirán destruir- sus palos para contaminarlos de vanguardia y de propuestas en una actitud de compromiso político y estético inédita.

Su último álbum, Mausoleo de celebración, amor y muerte (2022), es una reescucha del repertorio que el mítico Manuel Torre (1880-1933), de joven Niño de Jerez, dejó recogido en diferentes grabaciones con su austera pero particular personalidad artística. Cuenta con las colaboraciones de Yerai Cortés, Rocío Márquez, Ylia, Perrate y Eric Jiménez (Los Planetas), entre otros.

Buscar Alojamiento cerca de Carmen San Miguel Restaurante Mirador (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
FreeSoul Coworking
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Lemon Rock Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Palenzuela Fotografo
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Blus Bar
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S