Conciertos / Jazz

Jazz en la Costa 2017

Evento concluido 1506449203
Sab 22
Jul
22:30h
Almuñécar

Evento de Jazz en la Costa 2017


Myles Sanko

Myles Sanko

Sanko está considerado “el nuevo embajador del soul europeo”. Con una discografía pujante y exitosa, un poderoso directo y una perfecta puesta en escena que cautiva desde la primera nota al espectador, Myles Sanko ha sabido aunar perfectamente los preceptos sagrados del soul clásico con un exquisito sonido contemporáneo y un repertorio que incluye excelentes composiciones propias y algunas versiones de grandes clásicos como Marvin Gaye.

Con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración “Just Being Me” en el otoño de 2016, el cantante y compositor británico, hijo de madre ghanesa y padre francés, Myles Sanko ha recibido la alabanza de la crítica más exigente y ganado una popularidad merecida que le ha llevado a realizar una extensa gira internacional por los más prestigiosos festivales.

Su música ha sido descrita como un punto medio entre la sofisticación jazzística de Gregory Porter y la crudeza folk de Michael Kiwanuka. Y con esta fusión única de estilos musicales, Myles Sanko ha encontrado su hueco en el panorama de musicas 'con alma'.

Nacido en Ghana, Sanko se trasladó al Reino Unido a la edad de 16 años, describiéndose a sí mismo como la mezcla perfecta de las culturas africana y europea.

Respetuoso con la tradición (sus principales influencias declaradas son Otis Redding, Marvin Gaye y Bill Whiters), su música resulta sin embargo fresca y actual, con una fuerza como la de las grandes voces del género en los años 60 y 70 del siglo pasado, y aborda en sus letras temas habituales como el amor, pero otros no tanto como la esperanza, la enfermedad o la política.

Optimiza-t Viajes
Siniestro Total
Neumáticos Cobravo
Høsten by Christensen&Huarte
Tuntún Restobar
La Estrella
Guau Fest
Maceo Parker en Industrial Copera
New Orleans
Gira Hombres G y Taburete
Hotel La Curva
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
LemonRock Hostel
Patronato Provincial de Turismo
Blus Bar
Meid in Espein
Conciertos en Almuñécar