Conciertos / Pop/Rock/Blues

The Pains of Being Pure at Heart

Evento concluido
Mié 18
Oct
20:00h
Granada

Ver mapa de localización del lugar


The Pains of Being Pure at Heart

Lemon Rock de Granada acoge el concierto de The Pains of Being Pure at Heart, de gira por España para presentar su nuevo trabajo: “The Echo of Pleasure” (la fecha prevista de publicación es el 14 de julio). Tres años después de su anterior disco –“Days of Abandon”– la banda de Kip Berman regresa a los escenarios conscientes de ser un referente del indie pop por méritos propios.


The Pains of Being Pure at Heart

The Pains of Being Pure at Heart, referentes del indie pop por méritos propios, presentan su nuevo trabajo: “The Echo of Pleasure”, publicado en julio de 2017. cuatro años después de su anterior disco –“Days of Abandon”–, y seis años después de su controvertido ‘Belong’, la banda de Kip Berman regresa a los escenarios.

El cuarteto neoyorkino tiene un estilo muy característico que nos devuelve a patrones típicos de los años 80 y 90. De ellos se escribió que eran “un batiburrillo de referencias (fundamentalmente de décadas pasadas) mezcladas con más o menos algarabía pero resultonas y conmovedoramente nostálgicas. The Pains of Being Pure at Heart son un viaje a los días de vino y rosas de nuestra juventud, de la de todos, incluso los que aún la estábamos viviendo.”

Seguidores de grupos como The Smashing Pumpkins, Nirvana o The Pixies, su elepé homónimo de debut se convirtió en uno de los hitos de la temporada en su momento. “A veces es mucho más sencillo ser uno mismo. No te despiertas por la mañana pensando que tienes que hacer una canción de ésta forma o de la otra. Eres sincero y punto. Es de esa forma que damos vida a nuestra música. Ciertas cosas han de llegar de forma natural, no es tan complicado. Cuando le pones ganas a algo, es comunicativo y con un poco de suerte la gente te sigue aseguró Kip Berman al respecto de sus canciones.

La banda la completan Christoph Hochheim a la guitarra, Jess Rojas en los teclados y Chris Shackerman a la batería.

Optimiza-t Viajes
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Hotel La Curva
XXXVIII Festival Internacional de Jazz de Granada 2017
La Vi e Bel
Tuntún Restobar
Neumáticos Cobravo
Concierto de Nikki Hill en Palacio de Congresos de Granada
Maceo Parker en Industrial Copera
Patronato Provincial de Turismo
La Estrella
New Orleans
El Tren
LemonRock Hostel
Høsten by Christensen&Huarte
Surfin Bichos Hermanos Carnales + Ballena
Blus Bar