Camerata Garnatí
- Camerata Garnatí / Clásica
Camerata Garnati - La orilla del mundo
Su propuesta titulada “La orilla del mundo” comienza con una obertura barroca del compositor español García Fajer, compuesta en estilo italiano, y continúa con la interpretación del "Otoño" de Vivaldi, para dar la bienvenida a esta nueva estación con una de las obras más emblemáticas de la historia de la música.
Pero la propuesta es mucho más amplia: la Camerata Garnati enlaza el concepto de orquesta barroca y violín solista con el estreno de un concierto para violín y orquesta de cámara titulado "La Orilla del Mundo" del compositor José Luis Greco.
Además, podrás disfrutar de la música del compositor vasco Aita Donostia, y de las "Cinco piezas líricas" del autor Alfonso Garcia, quien durante largo tiempo fue el organista de la catedral de Granada.
El concierto se cierra con la Suite Holberg del compositor Edvard Grieg.
Camerata Garnatí
Camerata Garnati es una agrupación compuesta por jóvenes intérpretes ya profesionales bajo la dirección del violinista y director Pablo Martos que ofrece un repertorio desconocido pero de gran calidad de nuestro patrimonio musical.