Katillo Rock 2018
- Fausto Taranto / Metal/Rock duro
- Brutal Thin / Metal/Rock duro
- Bolu2 Death / Metal/Rock duro
- Knibal / Metal/Rock duro
- Cerveza gratix / Punk
- Pali López / Hip-Hop/Trap
- La Reina Ácida / Rock and roll/Garage
- Factoría de Payasos / Metal/Rock duro
Ver mapa de localización del lugar
Ver próximos conciertos de Fausto Taranto

Festival Katillo Rock, en Guadix, con la participación de 8 bandas de metal, punk, rock y hip hop
Fausto Taranto
Fausto Taranto ha publicaado en 2017 su segundo lp, 'El reflejo del espanto', con el que ahonda en su búqueda del punto de encuentro del rock más extremo, sin tratar de tamizar ni desdibujar su origen y su vocación metal, de las formas más rotundas del metal, el death y el thrash metal, con las esencias del más ancestral flamenco.
Liderados por Paco Luque, probablemente el más dotado de los guitarristas granadinos, después de dar por concluida su anterior aventura al frente de Hora Zulú, en menos de tres años Fausto Taranto se ha situado, gracias a su ambicioso y logrado primer álbum “El Círculo Primitivo”, entre las bandas más interesantes y con mayor proyección del rock nacional con unos planteamientos llenos de valentía.
La banda es una apisonadora en directo, con dos guitarras brutales por delante, una batería impactante y unas palmas que suenan como un doble bombo; y una sesación electrizante cuando el espectáculo se acompaña con una bailaora... Por cierto que en el nuevo trabajo la bailaora Fuensanta la Moneta, hacha en mano, es la que protagoniza la amenazante portada de 'El Reflejo Del Espanto', producido nuevamente por Jeff Mallow (guitarrista de Serj Tankian) y mezclado por Cheluis Salmerón, con unos resultados más elaborados y progresivos.
Cuando en 2015 Paco Luque y Quini Valdivia (Hora Zulú) decidieron juntar fuerzas junto a Ihmaele de la Torre (Edad de Bronce) y Miguel Martínez Gamero (Kronnen) no podían imaginar que iban a darle una vuelta al maravilloso universo del imaginario musical andaluz. ‘El círculo primitivo’, su primer disco, supuso un gallardo intento de integración total de rock, metal y flamenco en base al conocimiento, respeto y buen gusto de una formación que ha terminado consolidándose con Adrián Barros (Kronnen) a la batería, el cual entro a formar parte de la banda nada mas grabar su primer disco.