Conciertos / Pop-rock/Indie

Luis Prado

Evento concluido
Vie 17
May 2024
20:00h
Luis Prado

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Corrala de Santiago


Luis Prado

Luis Prado

La historia de Luis Prado (1972) va ligada a su grupo, Señor Mostaza, fundado en Valencia en 2002 y con siete referencias publicadas. Posteriormente debutó en solitario con 'Mis terrores favoritos' (2016), un disco ‘conceptual’, ligeramente intimista y oscuro, y en el que, aparte del piano y la voz, se encarga del resto de instrumentos para contar la historia de Ángela y F., dos cuarentones algo desubicados cuyas vidas no paran de cruzarse, teniendo como narradores invitados a Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.

Tras "Mis terrores favoritos“ siguió “El tsunami emocional" (2021) y en 2024 publica “La estafa de la vida adulta “ como culminación de una trilogía de álbumes de estudio en solitario intercalada con los singles “Deberías (hacer algo con tu vida) / Tu Red Social” (2019), o “Tejero y su coach (el musical)", con la mordacidad de siempre en sus letras, que  hablan de alienación, de la tragicomedia de gente perdida en una edad que nunca parece ser la ideal, con los pianos marca de la casa.

Su arte con los teclados le ha permitido ser solicitado como colaborador habitual por bandas como M-Clan o la de Miguel Ríos (para el que compuso 'Bye Bye Ríos').

Entre 2021 y 2022 publicó 'Luis Prado Plays Standards, Vol. 1', grabaciones en las que da un repaso a 'sus amores favoritos': De Bowie a La Mode, de Los Who a Nacha Pop, pasando por The Beatles, Malcolm Scarpa, Led Zeppelin o The Band, pasando revista a clásicos de ayer y hoy con su particular forma de cantar y hacer cantar su piano, y que grabó únicamente con las primeras tomas de cada pieza.

En 2017 revivió fugazmente a su grupo Sr. Mostaza para interpretar íntegramente el album “Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, coincidiendo con el 50 aniversario de la publicación del famoso disco de los Beatles.

En 2013 compuso la banda sonora de la pelicula El Efecto K. El montador de Stalin (2013), de Valentí Figueres.

Buscar Alojamiento cerca de Corrala de Santiago (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Canalla Fest. Ouyeah + Ojaras’k + Pocacama. Sala Riff, Armilla 12 abril 2025
Serpiente Negra - 2025 - Planta Baja Granada
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Al Oído - Pinos Puente - Marzo 2025
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Atarfe Vega Rock - 10 Mayo 2025
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Álamo 51 + Marga Sur en Sala Vibora - 4 abril 2025
A mi bola Rock fest. Iron Dicks. Tributo a Iron Maiden + Vastago + Murlach. Planta Baja Granada 2 ma
Blus Bar
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Lemon Rock Granada
Lima Negra. Concierto en Lemon Rock, Granada 27 marzo 2025
Abril Para vivir 2025
Se Lía Fest. Oh My Rita! + Ainda Nao + Santa Cartuja. Sala Víbora, Granada 2025
Imala + Del Gremio + Doble Fondo - 3 abril 2025 - Sala Riff
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
FreeSoul Coworking
Taberna JJ Granada - Conciertos
Mateo Ortega & The Sugar Daddies - Lemon Rock - Sábado 29 de marzo 2025
Música de los Mundos. Santa Fe abril 2025
Mucho Pelo - Lemon Rock Granada - 6 abril 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada