Conciertos / Pop-rock/Indie

Anni B. Sweet

Evento concluido
Jue 17
May 2018
21:30h

Ver mapa de localización del lugar

Booking.com Buscar hotel cerca


Anni B. Sweet

En el marco de la cuarta edición del certamen gastronómico “Bocados”.


Anni B. Sweet

La malagueña afincada en Granada Anni B. Sweet ha dado el pelotazo con su tercer álbum “Chasing Illusions” (Subterfuge, 2015), alcanzando el puesto 11 en listas de ventas y convirtiéndose en el mes de octubre de 2015 en la artista indie con más oyentes en Spotify, por encima de nombres como Vetusta Morla, Russian Red o Love of Lesbian.

Anni B Sweet es el nombre artístico de Ana López (Málaga, 1988), una cantautora española que escribe sus letras principalmente en inglés y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del folk y del pop indie.

Tras trasladarse a Madrid para estudiar arquitectura, Anni comenzó a dar conciertos a principios de 2008 en pequeños clubes de la capital. Grabó su primera maqueta con Javier Doria (The Melocotons) y Brian Hunt y consiguió ganar y alzarse con el primer premio del concurso de maquetas de la revista Mondosonoro además de conseguir una gran difusión en internet.

Fichó por el sello independiente Subterfuge Records y comenzó a realizar conciertos por toda España. Entre sus colaboraciones destaca la que realizó con Antonio Vega, quien la invitó a abrir uno de sus conciertos en Valencia.

Antes de publicar su primer disco el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ya la había contratado. Asimismo, participó en festivales como el SOS '10 o el Contempopranea 2010. También ha actuado en países como Francia, Argentina o Inglaterra.

En 2009 salió a la luz su primer disco, "Start, Restart, Undo", que incluye una versión de la canción "Take on me" del grupo "A-ha". Dicha pieza fue utilizada en un anuncio de McDonalds en España. En 2011 se publicó su disco en Francia, arrancó su gira europea en el Eurosonic Festival de Holanda y posteriormente visitó países como México, Alemania, Suiza y Japón.

En 2012 publicó su segundo álbum titulado "Oh, Monsters!", que presentó en una gira por México, en el festival del Globo 2012 en León, Guanajuato; el bar Cara Dura, en la Ciudad de México; el Festival Indio Emergente 2012, en las ciudades de Querétaro, Cholula y Guadalajara.

A principios de 2013 publicó un nuevo EP Ridiculous Games y en 2015 presentó su álbum Changing Illusions (Subterfuge, 2015), el tercero de su carrera y con el que según la crítica ha ampliado su paleta sonora para ofrecer su obra más completa hasta la fecha.

Rocknrolla - Club nocturno
Neumáticos Cobravo
En Clave - Bar Restaurante - Conciertos - Atarfe
Granada Beer Festival -  5 y 6 de abril de 2019 - Fermasa
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Pulseras Control de Accesos para eventos - Tecnego.com
Sierra Nevada Estación de Esquí Granada
Boogaclub
Blus Bar
Pointed Sticks - Planta Baja - 20 de marzo de 2019
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Conciertos en Almuñécar
LemonRock Hostel
Programación de Conciertos y Sesiones en Sala El Tren
Les Filles de Illighadad - Planta Baja Granada - 31 de marzo de 2019 - Serpiente Negra
¡Anúnciate en nuestra web!
La Estrella
Eshavira - Flamenco Club World Music
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
Lanjarock 2019 - Lanjarón, 9 y 10 de agosto de 2019 - Reincidentes, Los Vecinos del Callejón, Pontef
Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Harlem GlobeTrotters en Granada - Palacio Municipal de Deportes - 16 mayo 2019
Taberna J&J - Conciertos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados