El Niño del Albayzín
- El Niño del Albayzín / Mestizaje/Fusión

El niño del Albayzín pone fin a su gira "Rumbitas Rapeás Tour" tras haber recorrido con su primer disco "La felicidad que me otorga la vida" parte de la península e Islas Canarias. El concierto coincidirá con su cumpleaños, y contará con la colaboración de varios artistas de distintos puntos de España, entre ellos: Sitillo y Big Kilombo desde Almería, Lau Mas y Seta, Ihmaele "Fausto Taranto" y Renko desde Granada, Manuel de la Corrala desde Sevilla, Kikito Bueno desde Cádiz, Pablo Barraka desde Murcia, Alejandro Santoyo desde Albacete, Artesanos desde Alicante y Sikodemia desde Málaga.
El Niño del Albayzín
Suyo por derecho el himno 'off-icial' de la ciudad, el contagioso 'Foh mi Graná' que lleva cientos de miles de reproducciones contabilizadas en redes y no pierde fuerza promocional. A partir de ahí ya todos supieron quién era David García Domínguez, los de aquí y los de otras latitudes, porque su gira 'rumbitas rapeás' (canciones de rap mezclado con rumbas) ha hecho más de treinta escalas a lo largo de 2018 por todo el país, junto a su inseparable Dj Compadre Joaquín.
'La felicidad que me otorga la vida' es su disco de debut, un título que es toda una declaración de intenciones y de actitud: "Cuando se habla de rap se piensa en crítica social, en quejas personales...Nosotros preferimos trabajar desde el positivismo y el optimismo. Nos miramos en gente como Estopa o Delinqüentes que son más alegres".
Rap de autoterapia, con la frescura y la juventud de un tipo que cumplirá los 23 en mitad del concierto de fin de gira el viernes 7 de diciembre haciendo un fraternal doblete. Así primero irá a apoyar a su compañero Alejandro Santoyo en el J&J, y luego por la noche despedirá la temporada en el Boogaclub.
El Niño del Albayzín promete para 2019 más canciones, un nuevo concierto, actualizado, varios proyectos en fase de preparación y tal vez una banda más grande