Conciertos / Electrónica

Elyella

Evento concluido
Sab 16
Mar
23:00h
Granada

Ver mapa de localización del lugar

Booking.com Buscar hotel cerca


Elyella

La actuaciòn incluirá, además de los himnos de baile habituales en sus sesiones y muchas novedades, los temas de su primer EP "Lovers", como Magic, This is Now, Get Away o Todo lo que importa, su colaboración con Viva Suecia, asi como el recientemente estrenado single Sister, feat. Neuman.


Elyella

Elyella se han convertido en los d'js de mayor éxito de los últimos años en el indie hispano. Son Mono y María (María Eguizábal Elías), y se definen como "un romance entre el indie y la electrónica". De hecho sus actuaciones se mueven con soltura en ambas escenas, usualmente cerrando festivales, aprovechando toda la energía de la noche y las ganas de que no se acabe nunca. Su efectividad les ha llevado a festivales como el SOS 4.8, Low, Bilbao BBK Live, Arenal Sound, FIB-Festival Internacional de Benicàssim y FilmFreakFestival (Londres), y de ahí a multitud de salas ya en actuaciones en solitario.

Una eterna máscara de gorila para él y un trazo en el entrecejo (muy Blade Runner) para ella son las características físicas de esta pareja, en la que ella es también un elemento muy físico: "somos un tí­o muy mono y una tí­a bastante animal" dijeron en alguna ocasión. Según los cronistas "tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano".

En faena son un derroche de energía, conocimiento e inteligencia musical y audacia a la hora de ofrecer temas propios o reinterpretar piezas de otros incorporado a sus sesiones muchas veces con músicos invitados en directo o incluso un coro de Gospel como en su gira de 2018. Como productores gustan de una promiscuidad absoluta y así se manejan rodeados de amigos y compañeros en totum revolutum de resultados siempre merecedores de atención. Así han tenido relaciones bidireccionales con nombres como Viva Suecia, Amatria, Neuman o muy recientemente  Jero Romero, el antiguo cantante de los añorados Sunday Drivers con quien han publicado el tema 'Hola, ¿qué tal?', una pieza más de las que van enseñado por goteo y que formará parte de su disco 'Dreamers'

Planta Baja - Conciertos, Sesiones
Blus Bar
Conciertos en Almuñécar
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Jazz en la Costa 2019 - Almuñécar (Granada)
Eshavira - Flamenco Club World Music
Guadalupe Plata - Viernes 24 y sábado 25 de mayo 2019 - Sala Planta Baja
LemonRock Hostel
Boogaclub
Rocknrolla - Club nocturno
La Estrella
Bonobo Beach Bar - Playa Granada - Motril
Taberna J&J - Conciertos
Baron Rojo en concierto - 15 de junio - Anfiteatro de Maracena
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones - 20 y 22.30h
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
En Clave - Bar Restaurante - Conciertos - Atarfe
Lanjarock 2019 - Lanjarón, 9 y 10 de agosto de 2019 - Reincidentes, Los Vecinos del Callejón, Pontef
Pulseras Control de Accesos para eventos - Tecnego.com
Le Chien Andalou - Tablao Flamenco en el centro de Granada
Neumáticos Cobravo
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Glam Skanks - Lemon Rock - 29 mayo 2019
¡Anúnciate en nuestra web!
Hostal Rodri - Alojamiento económico en el centro de Granada

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados

www.conciertosengranada.es