Conciertos /Blues/RNB

Susan Santos

Evento concluido
Mar 1
Abr 2025
21:30h
Granada
Susan Santos

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja


Susan Santos

Susan Santos

Nacida en 1981 en Badajoz, es una joven extremeña que vendió su alma al blues cuando en 2009 se despojó de todo lo mundano para entregarse en cuerpo y alma a su sueño, el blues, combinando sus tempranos alardes a la guitarra con la pasión por el viejo género.

La excelente voz y el atractivo estilo de guitarra de Susan, junto con su fuerte presencia en el escenario, ha sido una de las más refrescantes novedades en la escena del blues contemporáneo. Blues rock del siglo XXI. Camina entre el rock americano con pinceladas de otras músicas de raíz como el country y blues con un estilo muy personal y característico.

Su gran pasión por la música llevó a Susan Santos a aprender, de forma autodidacta, cómo tocar la guitarra y cantar. Guitarrista zurda, debuta discográficamente en 2010, y desde entonces ha pùblicado seis discos y anotado en su biografía un largo historial de conciertos entre Europa y EEUU compartiendo tablas con grandes del blues como Joe Bonamassa, Joe Luis Walker y Jimmie Vaughan o Billy Gibbon de ZZ Top.

Sus lps publicados son "Take me home", (Grasa Records, 2010), "Shuffle Woman" (Peer Music, 2012), "Electric Love" (Paella Records, 2014), "Skin & Bones" (Paella Records, 2016) & “NO U TURN” (TWH Records, diciembre de 2018), y "Sonora" (2024).

"Sonora" es el sexto álbum de estudio de Santos. Aunque cada una de las pistas del álbum varía en estilo, todas comparten un hilo conductor: el desierto. El álbum es diverso y abarca estilos de guitarra que van del western a la psicodelia.

"Sonora" se grabó en los estudios Black Betty de Madrid en formato power trío con David Salvador (bajo) y Juli El Lento (batería). Todas las canciones están compuestas por Susan Santos, que además de la voz principal, toca las guitarras eléctrica, barítono y acústica, el banjo y el theremín. El álbum está producido por Santos y José Nortes.

Las canciones cuentan historias de supervivencia, sed, forajidos, huida y libertad con escorpiones, lagartos y correcaminos como telón de fondo.

Por su parte, "NO U TURN" fue su quinto álbum y fue grabado en Madrid (España) producido y mezclado por Juan de Dios Martín en Los Ángeles, California y masterizado en Aftermaster Studios (Los Ángeles) por Peter Doell (trabajó para Glenn Frey, Steve Miller , Willie Nelson, Tom Petty ..).

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Planta Baja (Granada), lugar del concierto de Susan Santos el Jueves 14 de Mayo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Sonido Granada
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Fiesta Bar Candela - Lemon Rock - 9 mayo 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Rustic Festival - Lanjarón mayo 2026
El Vez en Planta Baja - Serpiente Negra - martes 16 de junio 2026
Blackbird - Sábado 9 de mayo en Lemon Rock
Blus Bar
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
De Acero Tributo a Extremoduro y Robe - Sala El Tren Granada - 15 mayo 2026
Schropp Sisters + Peterpunk. Concierto en Aliatar Granada, 2 mayo 2026.
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Lemon Rock Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Exilio a Plutón + Malavé, Rocknrolla Granada 28 mayo 2026
Napalm in the Morning: ERASER + GLOBAL HORROR + MALATESTA
Tchotchke + Blanca Adelfa - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 23 junio 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo