Conciertos /Blues/RNB

Susan Santos

Evento concluido
Mar 1
Abr
21:30h
Granada
Susan Santos

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja


Susan Santos

Susan Santos

Nacida en 1981 en Badajoz, es una joven extremeña que vendió su alma al blues cuando en 2009 se despojó de todo lo mundano para entregarse en cuerpo y alma a su sueño, el blues, combinando sus tempranos alardes a la guitarra con la pasión por el viejo género.

La excelente voz y el atractivo estilo de guitarra de Susan, junto con su fuerte presencia en el escenario, ha sido una de las más refrescantes novedades en la escena del blues contemporáneo. Blues rock del siglo XXI. Camina entre el rock americano con pinceladas de otras músicas de raíz como el country y blues con un estilo muy personal y característico.

Su gran pasión por la música llevó a Susan Santos a aprender, de forma autodidacta, cómo tocar la guitarra y cantar. Guitarrista zurda, debuta discográficamente en 2010, y desde entonces ha pùblicado seis discos y anotado en su biografía un largo historial de conciertos entre Europa y EEUU compartiendo tablas con grandes del blues como Joe Bonamassa, Joe Luis Walker y Jimmie Vaughan.

Sus lps publicados son "Take me home", (Grasa Records, 2010), "Shuffle Woman" (Peer Music, 2012), "Electric Love" (Paella Records, 2014), "Skin & Bones" (Paella Records, 2016) & “NO U TURN” (TWH Records, diciembre de 2018), y "Sonora" (2024).

"NO U TURN" fue su quinto álbum y fue grabado en Madrid (España) producido y mezclado por Juan de Dios Martín en Los Ángeles, California y masterizado en Aftermaster Studios (Los Ángeles) por Peter Doell (trabajó para Glenn Frey, Steve Miller , Willie Nelson, Tom Petty ..).

 

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Lemon Rock Granada
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Palenzuela Fotografo
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
FreeSoul Coworking
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Taberna JJ Granada - Conciertos
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Blus Bar