Boom Boom Room

Boom Boom Room
Boom Boom Room

Granada


Dirección:
Calle Cárcel Baja 10
18010 Granada


608666610


Próximos conciertos

Boom Boom Room

Boom Boom Room es una discoteca situada en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad de Granada, ocupando un emblemático edificio que albergó el cine con más historia de la ciudad. A menos de 100 metros de distancia se encuentra la Catedral de Granada y muy cerca andando quedan el barrio del Albaicín y la Alhambra.

El edificio tiene más de 800 m2 de superficie y un aforo de hasta 1.111 personas, distribuidas en 2 plantas. Cuenta con 5 barras, un escenario, zona de Palcos, zona VIP, acceso para minusválidos, guardarropa y un gran equipo humano experimentado.

La zona de Palcos consta de 13 reservados, cada uno de ellos con un servicio personalizado. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de actuaciones, espectáculos o cualquier noche con privacidad, con unas vistas y ubicación privilegiadas. La pista de baile está rodeada de sus zonas reservadas VIP.

El edificio tiene una interesante historia, ya que en 1945 comenzó siendo el famoso “Cine Generalife”, luego cambió la denominacón a Cine Granada, y en la la crisis cinematográfica de los ochenta se convirtió en 1983 en la sala de fiestas y discoteca Granada 10, fundiendo así un ambiente moderno en un local clásico, convirtiéndose en uno de los locales que han marcado las mejores noches de ocio de esta ciudad.

Tra sun periodo de inactividad, en 2014 Grupo D 'Cuadros recupera el emblemático edificio para que vuelva a protagonizar las noches de ocio de Granada, rescatando el glamour y la magia de siempre, para ofrecer la más alta calidad en instalaciones, servicio y diversión, conservando toda su historia y haciéndole honor.