Granada 10 Teatro Musical

Granada


Dirección:
C. Cárcel Baja, 10, 18010 Granada


Granada 10 Teatro Musical

Hubo un tiempo en el que el Granada 10 era una discoteca después de ser un cine. Por la tarde-noche se proyectaba una película y después empezaba a llegar público dispuesto a asaltar la pista de baile. Lo más curioso de todo es que, cuando funcionaba como cine, los espectadores tenían acceso a la barra para pedir un refresco, una cerveza o lo que se les antojase, y no se sentaban en las típicas butacas de las salas convencionales, sino en sofás donde, por añadidura, podían fumar. Era un cine absolutamente atípico, es bastante improbable que en España funcionara otro de las mismas características.

Ubicada en la calle Cárcel Baja, entre la Gran Vía y Elvira, la de pasar películas fue, de hecho, su primera función. Fue un cine con todas las de la ley desde el año 1945. Un cine muy bonito, además. Pero cuando irrumpió el vídeo y empezaron a cerrar recintos, se reconvirtió en discoteca.

Ha tenido varios nombres: Boom Boom Room y Grand Teatro han sido los más conocidos y ha servido para albergar prácticamente de todo, lo que incluye cosas tan alejadas de la música como veladas de boxeo.

La pandemia le pasó factura. Y de las gordas. El local cerró a cal y canto y daba bastante pena pasar por delante de la fachada y verlo todo tan deteriorado, con los escalones de acceso cubiertos por bolsas de plástico, latas y botellas. Los más pesimistas pensaron que era otro templo más que se iba al garete, pero cuando el virus empezó a remitir, Granada 10 volvió a la vida, por suerte para muchos.

Ahora ya no emite películas y tampoco dejan fumar en su interior. Pero sigue la música. Las noches del fin de semana vuelve a llenarse de jóvenes dispuestos a darlo todo y a deleitarse con los sonidos que pinchan afamados disc-jockeys. Y con frecuencia programa conciertos de muy diversos estilos.

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Lemon Rock Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Conciertos Candlelight
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Exilio a Plutón + Pequeño Hombre Verde + Katavinos + The Jesse Tree - Fiesta de Halloween - Sala R
Sonido Granada
Mateo Ortega - JJ Taberna 26 noviembre 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
PEREGRINE MOSH PARTY. Oniric Prison + Razorbleed + Threat + Not Your Business + Evilact. Sala Riff,
Festival XXL Grunge en El Tren. Granada 3 octubre 2026
Siameses + Lavanda - 18 octubre 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Eric Jiménez de Los Planetas - Clases de batería
FreeSoul Coworking
POEKRA + THOUGHWAVE + LAVANDAS - PARTE COLECTIVO - Sala Riff Granada - 23 octubre 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Steve 'n' Seagulls - Granada 24 octubre 2026
Blus Bar
Napalm in the Morning: Galvanizer + Obreption - Sala Riff - 15 octubre 2026
David Margam & The Magnetics - Lemon Rock Granada - 15 noviembre 2026
The Viboras - Rocknrolla Granada - 16 octubre 2026

Buscar Alojamiento cerca de Granada 10 Teatro Musical (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking, Hoteles.com, Vrbo y otras plataformas alrededor de Granada 10 Teatro Musical (Granada)