Liberia Café Pub

Liberia Café Pub
Liberia Café Pub

Granada


Dirección:
C/ Duquesa Nº 8


Próximos conciertos

tarjeta_regalo_ticketea
Liberia Café Pub

Liberia es un céntrico e histórico local de Granada que programa actuaciones musicales regularmente de calidad, sobre todo de blues y jazz,y muy asequibles al bolsillo.

Los viernes suele ser el día reservado para los principales bolos, mientras que los sábados y dominos ofrecen conciertos en acústico.

Todos los martes a partir de las 21:30, torneos de ajedrez de partidas rápidas con sus respectivos premios. bases  e inscripciones, media hora antes del torneo.


LIBERIA, EL PLACER DE ESCUCHAR MÚSICA EN DIRECTO

Por David Moya, 15-1-2015

La veteranía es un grado cuando hablamos de locales que programan música en vivo, porque en ellos el público tiene una veneración y un respeto por los músicos que actúan que no se vive en otros lugares con menos solera, y esto permite a los amantes de la música en directo disfrutar aun más de ella. Cuando ayer jueves 14 de enero en el pub Liberia Pub-Cafe durante el concierto de Fernando Beiztegui y Los Culpables el bajista y el batería dejaron por un momento de tocar sus intrumentos para que el formidable guitarrista de blues ofreciera una lección de punteo a un volumen bajísimo, apenas susurrante, una sensacional delicatessen de las que acostumbra a ofrecer en sus conciertos, todo el bar se quedó en absoluto silencio. Incluso las voces de los que no estaban atentos al concierto y charlaban animadamente sin molestar, ya que el volumen normal de la banda es suficientemente alto para camuflar sus voces, cesaron de inmediato al propagarse por todo el bar la ola de silencio que debía imponerse para escuchar y sentir cada susurro de la guitarra de Beiztegui. Así da gusto presenciar un concierto.