El Altar del Holocausto

El Altar del Holocausto

Estilo: Metal/Rock duro


Próximos conciertos


El Altar del Holocausto

El Altar Del Holocausto es un trío instrumental procedente de Salamanca que navegando entre el Post Rock y el Doom Metal ofrece música intensa y envolvente con un tema común: la pasión y los sentimientos cristianos.Ataviados con túnicas y sin mostrar sus rostros Reaper Model, Skybite y Weasel Joe son tres almas guiadas por la luz de su propia música.

E.A.D.H. se han convertido en todo un referente dentro del post-rock estatal después de más de 150 conciertos por todo el país presentando su particular visión de la música instrumental, participando en festivales tan importantes como Download Festival, Conciertos de Radio3, Resurrection Fest, GetMAD!, 2 Route-Resurrection, Kanekas Metal Fest o el StoneFest y formar cartel junto a algunas de las bandas internacionales más importantes del género como God Is an Astronaut, Mono, Toundra, Oathbreaker, Red Fang o My Sleeping Karma.

Han recibido críticas positivas de sus trabajos y directos en medios especializados como MondoSonoro, El PAÍS, Radio3, This Is Rock, Rockzone, MetalKorner, MiradAlternativa, Hipersónica, Hellpress, Fotoconciertos, Lahabitacion235, Rockmap, Mautorland, Bandera Negra, Rafabasa...