El Tren

El Tren
El Tren

Granada


Dirección:
Carretera Antigua de Málaga s/n


Próximos conciertos

El Tren

El Tren es una de las principales salas de conciertos de Granada, con una superficie de 350 metros cuadrados. Fundada en 2003, por su escenario han pasado bandas y artistas punteros nacionales e internacionales de muy diversos estilos (Rock, Metal, Hip Hop, Electrónica, Funk, Indie, Pop, Flamenco, Folk y un largo etcétera) y es uno de los templos preferidos para los amantes del hip-hop.

La sala es una nave rectángular diáfana y el escenario es muy amplio y bastante elevado, lo que hace que los conciertos se vean bastante bien desde cualquier punto de la sala.

La Sala está abierta a todo tipo de espectáculos no sólo conciertos sino también: fiestas temáticas, presentación de productos, teatro, jam sesions, clinics, charlas, rodajes de videoclips, comerciales, TV, congresos ,Lanparty , celebraciones privadas

La filosofía de trabajo de la sala asegura tener además un "férreo compromiso con bandas emergentes, mayormente a nivel local".

Ubicación y comunicaciones

Está situada al final del Barrio de La Chana, justo al pasar la vía del tren hacia Bobadilla, y dispone de buenas comunicaciones con la circunvalación muy cerca y con el resto de la ciudad.

Hay una parada de autobús urbano de la línea N1 a excasos metros de la puerta de la sala, funcionan los siete días de la semana, desde las 6:00 de la madrugada hasta las 12:00 de la noche, incluidos domingos y festivos.

 

Próximos conciertos en El Tren

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Optimiza-t Viajes
Musimaster. Tienda de instrumentos musicales. Granada
Høsten by Christensen&Huarte
Tuntún Restobar
Siniestro Total
LemonRock Hostel
New Orleans
Neumáticos Cobravo
Conciertos en Almuñécar
Guau Fest
Meid in Espein
La Estrella
Hotel La Curva
Gira Hombres G y Taburete
Blus Bar
Maceo Parker en Industrial Copera
Patronato Provincial de Turismo