Conciertos /Hip-Hop

Kase.O

Sab 24
Abr 2027
21:00h
Granada
Kase.O

Precio: 38,50€.

Venta anticipada: Enterticket.es.

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Plaza de Toros



Kase.O

Gira "Camisa de fuerza"


Kase.O

Kase.O es el alias con el que el Mc Javier Ibarra, miembro de los míticos Violadores del Verso, llevó a cabo el que probablemente es el más logrado acercamiento entre jazz y hip hop de los que se han hecho en España, Jazz Magnetism, un álbum editado a finales de 2011 en el que Kase.O recopilaba quince de sus más clásicos temas en un formato novedoso y audaz que nunca antes se había escuchado en el hip hop español. 

Acompañándose de un fino y sutil cuarteto de jazz, el formado por el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo, el bajista J.P. Balcázar y el batería Dani Domínguez, Ibarra recreaba sus más logrados temas para vestirlos de gala e insuflarles una nueva vida, un sedoso revestimiento que acumuló los elogios desde que se dio a conocer. Su repercusión traspasó las fronteras españolas y el disco fue recibido con entusiasmo en todas partes. Se trataba sin duda de la más conseguida conjunción de jazz y rap que había dado el hip hop hispano. 

Para despedirse del proyecto, Kase.O programó tres conciertos en tres días consecutivos, viernes 23 de octubre en Barcelona, en Razzmatazz 1, sábado 24 en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre, y domingo 25 en Granada, en la sala Revert Industrial Copera, que fueron al mismo tiempo una despedida -de su proyecto más alabado- y el inicio de su siguiente aventura, pues durante el show presentó a sus fans la portada y el título de su próximo disco. Con esta jugada el maño dio en la diana, pues tanto en Barcelona como en Granada agotó las localidades con semanas de antelación (en Granada con la dificultad añadida de celebrar el concierto en domingo), y en Madrid, tuvo que anunciar una ampliación del aforo. Granada tuvo el honor de ser el último lugar donde sonó en directo este brillante repertorio.

Buscar Alojamiento cerca de Plaza de Toros (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Plaza de Toros (Granada), lugar del concierto de Kase.O el Sábado 24 de Abril de 2027

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
The New Raemon - Rocknrolla - 26 junio 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Sonido Granada
El Vez en Planta Baja - Serpiente Negra - martes 16 de junio 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Napalm in the Morning: OXIDISED RAZOR + CRUCES BAJAS + THREAT + UNCLE CATFISH - PLanta Baja - 7 juni
Conciertos Candlelight
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Blus Bar
Tchotchke + Blanca Adelfa - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 23 junio 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Ojaras’k + Blaupunk + Absolut Pantz + Wazifa - 6 junio 2026 - Sala El Tren
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Lemon Rock Granada