Conciertos /Jazz/Swing

Granada Hot Jazz

Evento concluido
Vie 8
Oct 2021
20:00h
Granada
Granada Hot Jazz

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Sala Premier


Granada Hot Jazz

Granada Hot Jazz

El Granada Hot Jazz es un trío /cuarteto -según el momento-. formado en Granada en 2012 a partir de los guitarristas Fred da Costa, guitarra y David Gámez, con Eduardo Armiño en el contrabajo y el indispensable aporte en el violín de Henrik Andrea o Hadi Mouallem, violinista que colaboró durante años con Jimmy Rosemberg y Fapy Lafertin. También colabora con el grupo el clarinetista Arturo Cid.

Este encuentro entre músicos  españoles y franceses da rienda suelta al ‘manouche’, vibrante y swingueante estilo del primer tercio del siglo pasado que tiene concursos internacionales y grandes admiradores, como Woody Allen a cuyo entorno  dedicó la muy recomendable película ‘Acordes y desacuerdos’, en torno a la música de Django Reinhardt (y el violinista Stéphane Grappelli), a mayor gloria del jazz gitano

El Jazz Manouche o Gipsy jazz es un estilo del Swing cuya denominación fue acuñada por el guitarrista gitano Django Reinhardt y cuya máxima expresión estuvo a cargo del Quinteto del Hot Club de France en el París de entreguerras; con los años ha dado origen a fusiones como el Western Swing, el Rockabilly y se ha mezclado generosamente con el pop y el rock.

Buscar Alojamiento cerca de Sala Premier (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Sala Premier (Granada), lugar del concierto de Granada Hot Jazz el Jueves 9 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Paula Mattheus - Sala el Tren Granada - 11 abril 2026
Tessa Olmos en Lemon Rock Granada - viernes 10 abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Lemon Rock Granada
Blus Bar
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Rustic Festival - Lanjarón abril 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Taberna JJ Granada - Conciertos
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Sonido Granada