Conciertos /Pop-rock/Indie

1001 músicas

Evento concluido
Sab 3
Sep 2022
21:30h

Evento de 1001 músicas

Imagen de 1001 músicas


Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Teatro del Generalife


Texas

Siempre con la cantante Sharleen Spiteri al frente, la banda escocesa Texas fue un número uno en los años ochenta con la canción 'I don't want a lover', siendo España uno de los países donde tuvieron mayor aceptación.

La película de culto 'París-Texas' de Wim Wenders les inspiró para ponerse nombre, así como el sonido meramente americano de cara a su álbum de debut, 'Southside', en 1989. Aunque su música no se quedado inmóvil, así en tantos años de carrera han probado distintos estilos, desde el rock alternativo pasando por el disco pop más bailable.

Su carismática cantante profesa admiración confesada por The Clash, Blondie, Marvin Gaye, Prince y Diana Ross y en 2008 debutó en solitario con el disco 'Melody'. Un año después su guitarrista Ally, sufrió un aneurisma que lo dejó en coma durante tres meses para después seguir hospitalizado durante todo un año, eso no ha impedido que después de aquel incidente siga tocando la guitarra.

En 2013, tras ocho discos con Texas y dos en solitario, Sharleen Spiteri volvió al frente de la banda para celebrar sus 25 años publicando el álbum 'The Conversation'.

Tras el éxito de sus últimas giras y del disco 'Jump On Board', Texas ha salido de gira celebrando el aniversario de su álbum debut.

Buscar Alojamiento cerca de Teatro del Generalife (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Teatro del Generalife (Granada), lugar del 1001 músicas. concierto de Texas el Jueves 19 de Marzo de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Sonido Granada
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Blus Bar
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Taberna JJ Granada - Conciertos
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Lemon Rock Granada
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026