Conciertos /Versiones/Tributos

Elegante y embustero

Evento concluido
Sab 6
Ago 2022
22:00h
Santa Cruz del Comercio
Elegante y embustero

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Plaza de la Constitución


Elegante y embustero

Elegante y embustero

Elegante y Embustero es uno de los grupos locales que más conciertos ofrece en Granada y provincia durante todo el año. Habituales en locales como New Chicago y Lemon Rock, algunas páginas especializadas han catalogado su música como “rock para todos los públicos” por su melódica y briosa accesibilidad. Música para mover caderas, pies y el acelerador, como demuestran en su reciente 'Chaquetas de Cuero'.

El grupo surgió en 2007 entre Granada y Priego de Córdoba, formado por miembros de amplia experiencia en bandas anteriores, aunque desde 2013 el grupo es totalmente granadino.

Su propuesta se encuadra dentro del más clásico rock and roll de cuidadas melodías y letras de vocación poética. Cuentan con un amplio repertorio de versiones (Los Rodríguez, Fito, Tequila, Loquillo, Burning, Celtas Cortos, Los Ronaldos, La Guardia, Los Inhumanos, los Refrescos, Héroes del Silencio, J. Sabina, Orquesta Mondragón...) y también ofrecen composiciones propias.

Cuentan con una grabación, ‘Los cuentos son mas falsos que los Chistes’, rellena de canciones que "sin dejar de ser rock entran bien a todo el mundo aunque nunca las hayan escuchado antes. Pero si hay que dar una definición más escueta, nuestros directos son Rock&Roll sin vergüenza, Rock&Roll por los cuatro costados”, explican. "Hacemos un show dinámico, divertido, arrogante, de versiones de Rock&Roll que no te dejarán indiferente".

 

Buscar Alojamiento cerca de Plaza de la Constitución (Santa Cruz del Comercio)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Blus Bar
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
FreeSoul Coworking
Palenzuela Fotografo
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Lemon Rock Granada
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada