Conciertos /Cantautores

Gira Placeres y Pecados

Evento concluido
Sab 25
Nov 2023
Vanesa Martín

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Palacio Municipal de Deportes


Vanesa Martín

Vanesa Martín

La malagueña Vanesa Martín ha pasado en diez años de actuar en bares a colgar el cartel de 'todo vendido' en una especie de rodillo de popularidad, siendo una de las cantautoras 'mainstream' más importante de la actualidad, con colaboraciones con artistas como Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Manuel Medrano.

En todo este periodo, Vanesa Martín no ha dejado de estar de actualidad. En 2022 publicó su sexto álbum de estudio, ‘Placeres y pecados’ (2022), un disco en el que define el pecado como “perder tu propia identidad, saltarse a ti misma y renunciar al placer”. Añade que el pecado “nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas”. De ahí, subraya, que haya “placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados”.

En lo musical, son doce temas que inciden en la línea seguida hasta el momento. En su single de adelanto, ‘Si pudiera’, colaboran Jesse & Joy, dúo mexicano que en sus casi veinte años de carrera ya han ganado cinco premios Grammy.

Su salto a la fama lo dio en 2014 con 'Crónica de un baile'  con el que consiguió disco de oro y platino en España, doblándolo ya con el siguiente disco, 'Munay', de 2016.

En 2018 publicó 'Todas las mujeres que habitan en mí', donde colaboran dos artistas del otro lado del charco: la cantautora portorriqueña Kany García y el compositor y productor Abel Pintos. También lo hace la portuguesa Mariza, probablemente el mayor tesoro actual del fado.

Le siguió, en 2020, ‘Siete veces sí’, editado por tanto durante la pandemia. Y eso influyó en sus letras y en el espíritu que preside el disco. Fue un periodo emocionalmente intenso y en ocasiones angustiosos, y eso se notó a la hora de grabarlo. Pese a todo, no renunció a sacarlo de gira por toda España, con gran éxito de público.

A los seis años su padre le regaló su primera guitarra y a partir de ahí comenzaría su afición por la música. Más tarde, decide iniciar su formación en guitarra, a través de coros rocieros, y poco después empezaría a escribir sus primeras canciones. Ya a los 15 años actúa en numerosos locales malagueños y aparece en televisiones y programas de radio locales. A finales del año 2003, tras realizar los grados de Magisterio y Pedagogía en la Universidad de Málaga, se afincó en Madrid, donde realizaría sus primeros conciertos de bar en bar. Su primer disco fue 'Agua' (2006). Desde entonces ha publicado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en directo.

Buscar Alojamiento cerca de Palacio Municipal de Deportes (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Palacio Municipal de Deportes (Granada), lugar del Gira Placeres y Pecados. concierto de Vanesa Martín el Martes 22 de Septiembre de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Conciertos Candlelight
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
FreeSoul Coworking
Eric Jiménez de Los Planetas - Clases de batería
Exilio a Plutón + Pequeño Hombre Verde + Katavinos + The Jesse Tree - Fiesta de Halloween - Sala R
Tango Fiesta en Sala Riff - 3 Octubre 2026
Blus Bar
PEREGRINE MOSH PARTY. Oniric Prison + Razorbleed + Threat + Not Your Business + Evilact. Sala Riff,
POEKRA + THOUGHWAVE + LAVANDAS - PARTE COLECTIVO - Sala Riff Granada - 23 octubre 2026
The Víboras en Rocknrolla - Granada 16 octubre 2026
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
The Viboras - Rocknrolla Granada - 16 octubre 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Festival XXL Grunge en El Tren. Granada 3 octubre 2026
Sonido Granada
Siameses + Lavanda - 18 octubre 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música