Conciertos /Música ligera

De Mocedades a El Consorcio

Sab 22
Nov
De Mocedades a El Consorcio

Precio: 38,50-44€.

Venta anticipada: Taquilla del Teatro Isabel la Católica y redentradas.com.


Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Palacio de Congresos y Exposiciones



De Mocedades a El Consorcio

De Mocedades a El Consorcio

Para hablar de El Consorcio es inevitable remitirse a Mocedades, ya que todos sus integrantes pertenecieron a ese grupo, la única formación hispana que ha vendido un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano.

El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga es uno de los grandes grupos vocales de nuestro país y sus grandes éxitos permanecen, como «Tómame o déjame», «El vendedor», «La otra España», «Qué pasará mañana», «Secretaria», «Quién te cantará», «Desde que tú te has ido», «Amor de hombre», «Dónde estás corazón» «Le llamaban loca».

Este cuarteto de voces abandonó la formación original de Mocedades en 1993 para formar El Consorcio. Por su parte, Mocedades ha continuado existiendo con un ir y venir de componentes, siendo Javier Garay e Izaskun Uranga los que lo lideraron, hasta que la última abandonó el grupo y creó un Mocedades propio, hecho que fue posible porque ambos cantantes tenían registrada la marca Mocedades. Por su parte, y para reivindicar su trayectoria, El Consorcio cambió su nombre en 2024 a De Mocedades a El Consorcio.

Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016. De este premio de honor nace el disco El Consorcio, eres tú. «Más de 50 grandes éxitos».

Buscar Alojamiento cerca de Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
Palenzuela Fotografo
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Taberna JJ Granada - Conciertos
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Lemon Rock Granada
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
FreeSoul Coworking
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
Blus Bar
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones