Conciertos /Metal/Rock duro

Avalanch + Saedín

Evento concluido
Vie 7
Feb 2025
20:30h
Granada
Avalanch

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en El Tren


Avalanch

El concierto de Avalanch y Saedín originalmente programado para el sábado 11 de enero de 2025 ha sido reprogramado. La nueva fecha será el viernes 7 de febrero de 2025.


Avalanch

Avalanch es un grupo español de metal progresivo formado en 1993 en Asturias por el guitarrista Alberto Rionda. Con más de 15 discos publicados es una de las bandas más míticas del panorama nacional.

En 2023 y 2024 celebra su 30 Aniversario con una gira especial en la que ofrecerá extensos shows de dos horas haciendo un completo recorrido por la dilatada historia de la banda, interpretando todos sus clásicos de discos tan fundamentales como "Llanto de un héroe", "El ángel caído" o "Los poetas han muerto".

Su décimo trabajo de estudio es "El dilema de los Dioses" (2023), con el que estrenó a una nueva formación con José Pardial a la voz, Nando Campos al bajo y Manuel Ramil a los teclados, completada con Bjorn Mendizábal a la batería tras la salida de la banda del estadounidense Mike Terrana.

Sus tres primeros álbumes tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos, aunque después de la expulsión de su vocalista Víctor García y la incorporación de Ramón Lage orientaron su estilo a tintes de metal progresivo y una temática letrística más profunda.

En 2012 anunciaron un parón indefinido a partir del 6 de septiembre, fecha de su último concierto programado, teloneando a Scorpions en México.

En diciembre de 2016 Alberto Rionda anuncia su intención de retomar la banda para celebrar el aniversario del disco 'El Ángel Caído', aunque con una formación completamente nueva. La banda pasó a denominarse Avalanch All Star Band con Israel Ramos a la voz, Rionda y Jorge Salán a las guitarras, Manuel Ramil a los teclados, Magnus Rosen al bajo y Mike Terrana a la batería, y la incorporación de un nuevo frontman, Alirio Netto.

Se trata de uno de los grupos de metal españoles más internacionales, por cuya formación han pasado músicos de la talla del ex HAMMERFALL Magnus Rosen o el bajista de GAMMA RAY Dirk Schlächter.

Buscar Alojamiento cerca de El Tren (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de El Tren (Granada), lugar del concierto de Avalanch + Saedín el Domingo 5 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Sonido Granada
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Lemon Rock Granada
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Paula Mattheus - Sala el Tren Granada - 11 abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
Taberna JJ Granada - Conciertos
Tessa Olmos en Lemon Rock Granada - viernes 10 abril 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Blus Bar
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Serpiente Negra. Esperanto. Concierto en Planta Baja, Granada, 5 abril 2026
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier