Conciertos /Punk/Hardcore

Zutaten + Againsters

Evento concluido
Vie 14
Mar
21:00h
Granada
Zutaten

Buscar alojamiento cerca en Booking.com

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Sala Víbora


Zutaten

Zutaten

Zutaten, el grupo con más inclinación por las lentejuelas de la escena granadina, están de vuelta. Tras una larga templorada en stand-by, a finales de  2023 publicaron su cuarto disco, el ep "Fistcarraldo", del que adelantaron los temas "Dios es glam", "Mancuerna" y "Hercólubus".

Su anterior entrega discográfica data de 2016, cuando publicaron su tercer largo, un álbum de trece temas llamado “Leggingrad”, disponible en cd y en ¡casete! un formato obsoleto pero que las bandas más modernas han decidido rescatar con la misma pasión que si los financiara una marca de fabricantes de pletinas (habría que hacer un estudio de cuantos aficionados conservan reproductores de cintas de casete en buen estado y conectados a su equipo hi-fi), además de en la web para su escucha gratuita. Incluso para los muchos amantes del vinilo, probablemente el mejor formato jamás comercializado, Zutaten puso en circulación un flamante 12 pulgadas en vinilo blanco de 180 gramos, con portada con laminado mate y díptico interior. Y a un precio de risa, aunque en una edición limitada a solo 515 ejemplares.

Con “Leggingrad” el grupo, que celebró en 2016 sus primeros diez años de vida, reincide en su propuesta de conjugar la rabia del punk con la actitud desafiante del rock y con todo el glamour del glam, por el que sienten debilidad y predilección. Con ese cóctel confeccionas sus directos, unas actuaciones aceleradas, contundentes, con el punto de histrionismo que les imprime su cantante, Manuel Claudio ZTTN, y por supuesto siempre imprevisibles, pues sobre el escenario son de los grupos más desvergonzados, provocadores y entregados no solo de la escena granadina sino nacional.

Debutaron en 2009 con un primer vinilo, ZTTN (Microsurco), al que siguió Glamwaffe (2013).

Miembros:

- Batería: Manuel ZTTN
- Bajo: Llorch ZTTN
- Guitarra: Pablo ZTTN
- Voz: Manolo ZTTN

Buscar Alojamiento cerca de Sala Víbora (Granada)

Booking.com
entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) + Otro golpe - Kiosko El Lago (Ermita de los 3 Juanes) Atarfe - 11 julio
Feel Fest. - M.I.N.D.S. + Nova-12 + La Excusa Perfecta + Srta. Araceli + Neon Rue + Dj Headmaster. S
Darren Anderson + Ganzer en Planta Baja - 25 mayo 2025
FreeSoul Coworking
Dead Kennedys - Absolute Pantz - 18 junio 2025
Turbulento + Clase Obrera - Lemon Rock Granada - 1 julio 2025
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 2 sesiones diarias - 17.30h y 20h + Sábados
Lemon Rock Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Palenzuela Fotografo
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Dee Fest - Concierto en Parque de la Ermita, Dílar (Granada) 2025
ELECTROVIRAL Tributo a SUPERSUBMARINA.  Sala Planta Baja Granada 27 junio 2025
Armenian. Tributo a System of a Down + Zenith. Tributo a Ghost + Like a Stone. Tributo a Audioslave,
Mario Cobo - Lemon Rock Granada 30 mayo 2025
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Blus Bar
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
La Juan Román Cumbia - Sala Planta Baja Granada - 24 mayo 2025
Taberna JJ Granada - Conciertos