Conciertos /Rock and roll/Garage

Serpiente Negra

Dom 26
Abr
19:00h
Granada

Precio: 10€ Anticipada/13€ Taquilla.

Venta anticipada: Conciertos.club.

Comprar entradas

Condiciones


Concierto organizado por Serpiente Negra


Evento de Serpiente Negra


Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Planta Baja



Ver próximos conciertos de The Cubical


Serpiente Negra presenta: The Cubical


The Cubical

The Cubical tienen su base en Liverpool y han consumido buena parte de la última década construyéndose una reputación como una de las mejores bandas del underground europeo. Hasta el momento han publicado seis discos (incluidos una colección de rarezas y un directo) que han sido alabados por la prensa de todo el continente. En directo han dejado con la boca abierta a todo aquel que ha acudido a sus conciertos, a base de intensidad y de unos hipnóticos directos.

Su sonido está basado esencialmente en el blues, pero como otras bandas con las que han sido comparados (Captain Beefheart, Frank Zappa, Tom Waits…), son capaces de darle una vuelta de tuerca, de retorcerlo hasta crear algo nuevo. Un directo de los Cubical se convierte en todo un asalto para los sentidos, un ataque de swamp-blues hipnótico con una intensidad que hace de uno de sus conciertos toda una experiencia.

Su disco de debut, 'Come Sing These Crippled Tunes', fue grabado en los Sunset Sound Studio de Hollywood y producido por el ganador de un Grammy Dave Sardy (Oasis, Johnny Cash, Primal Scream, Marilyn Manson), que se había declarado admirador de la banda. Publicado en 2010, se ganó por derecho propio los halagos de la prensa. Un año más tarde se publica 'Arise Conglomerate', grabado en un cuatro pistas entre Berlin y Liverpool. Su siguiente paso sería un disco en directo, 'The Cubical Live In Oslo', en el que capturan el verdadero sonido y atmósfera de la banda.

Su último disco es 'Cut Me Like A Hog' (2024).

The Cubical son, ante todo, una banda de directo, una bestia salvaje capaz de conducir a su audiencia hacia el frenesí y dejarles siempre con ganas de más!

Fuente: http://elbeasto.com/

Formación:

Dan Wilson
Alex Gavaghan
Mark Percy
Johnny Green
Craig Bell

Buscar Alojamiento cerca de Planta Baja (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Planta Baja (Granada), lugar del Serpiente Negra. concierto de The Cubical el Domingo 26 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
Blus Bar
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
Lemon Rock Granada
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Lépoka. Concierto en El Tren, Granada 20 marzo 2026
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
FJR - Estudios de Grabación -  Granada
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Sonido Granada
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Taberna JJ Granada - Conciertos