Conciertos /Varios

Foro Dulzura

Evento concluido
Sab 26
Nov 2022
12:00h
Nestior

Ver mapa, ficha y próximos conciertos en Palacete de Quinta Alegre


Nestior
Desde la Plataforma Revivir la Azucarera queremos generar en Granada un encuentro ciudadano donde podamos escuchar y conocer de primera mano a las plataformas y asociaciones que trabajan por la ciudad, mediante una jornada de actividades informativas, lúdicas y artísticas para toda la familia.

Por ello hemos creado:
FORO DULZURA
Primer Encuentro Ciudadano de Asociaciones y Plataformas
 
El evento tendrá lugar el sábado 1/10/2022 en el Palacete de Quinta Alegre, kilos y kilos de dulzura con actividades infantiles desde las 12.00 de la mañana: marionetas, aéreos, pintura facial y música, mucho baile para los más pequeños y también para los mayores, conciertos en directo que se intercalan con sesiones de djs y con las presentaciones de las asociaciones que nos acompañarán!. 

Nestior

Nestior es el proyecto personal de Néstor Melguizo, vocalista del grupo granadino Sonido Vegetal, que decidió lanzarse en solitario, alternando esa función con la de su banda, y en diciembre de 2017 publicó su primer EP, ‘Mundos de papel’, seis canciones originales compuestas y escritas por Nestior. Cuatro de ellas fueron producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Iván Moreno en Space Mountain Studios (Andalucía), y las otras dos producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Nestior en 2016.

Posteriomente, en el verano de 2019, edita el single ‘Malafollá’, con el que rinde tributo a su ciudad y en el que el compositor granadino muestra influencias del house, el flamenco, la música electro-latina, el trap, sin obviar sus orígenes en el rock y culminando con los sonidos más vanguardistas. Le acompaña un magnífico vídeo clip que realza las calles más representativas de la ciudad nazarí.

En octubre de 2021 lanza un nuevo single llamado ‘Pompitas rosas’. Después de su exitoso programa para toda Andalucía ‘El Consultorio Musical en Nestior’, en Canal Fiesta Radio, en la sección Anda Levanta, al cargo del mítico locutor Manuel Triviño, se arma de creatividad para ofrecernos una canción hilvanada con sensuales melodías y un ritmo contagioso. Un tema donde el desamor se vive desde una perspectiva optimista y constructiva siendo el empoderamiento y la libertad los valores que predominan en estos nuevos tiempos.

Este nuevo trabajo, junto a sencillos anteriores como ‘La Teta Power’ y ‘Mucho Corazón, fueron los protagonistas de su álbum ‘Reversible’, que vio la luz en 2021 gracias a la compañía La Casa Amapola. El disco mantiene una linea más orgánica y fresca tocando estilos como el indy-pop, el rock, la rumba y el reggae, todo ello siempre aderezado con la riqueza dialéctica andaluza. 

Y todo eso lo ha hecho sin descuidar su trabajo con Sonido Vegetal, conjunto que comenzó en 2015 practicando una suerte de punk flamenco que no le hace ascos a otros géneros como el reggae, porque la fusión es su forma de entender la música, y que tiene su punto fuerte en los directos.

Buscar Alojamiento cerca de Palacete de Quinta Alegre (Granada)

El mapa muestra los mejores precios de los alojamientos disponibles en Booking y otras plataformas alrededor de Palacete de Quinta Alegre (Granada), lugar del Foro Dulzura. concierto de Nestior + Las Vacas Flacas + Tremenda jauría + DJ Toner el Jueves 2 de Abril de 2026

entradas.conciertos.club - Venta de Entradas
Liberia. Café, copas, sesiones y conciertos. C / Duquesa 8
Conciertos de Jazz Ool Ya Koo
Blus Bar
Pablo und Destruktion. Concierto en PLanta Baja Granada domingo 19 abril 2026
Lemon Rock Granada
La blues Band de Granada - Miércoles 1 abril en Lemon Rock
Tessa Olmos en Lemon Rock Granada - viernes 10 abril 2026
Palacio Flamenco - Espectáculo Flamenco - Todos los días a las 19h y 20.30h. Viernes y sábados te
Atarfe Vega Rock 2026: Narco + Porretas + Sínkope + Periferia + María del Mal + El Último Ke Zier
Rocknrolla - Club nocturno - Conciertos y Sesiones
Dom Mariani - Planta Baja Granada - Serpiente Negra - 12 abril 2026
La Cuchilla + Analógicos - Sala Riff Armilla Granada - 18 abril 2025
Ogg Bogo - Concierto en Planta Baja, martes 14 de abril 2026
A mi bola Rock - Sala Riff - 23 mayo 2026
Sonido Granada
Carlota Braun - Hostal Bar Restaurante Granada - Conciertos y sesiones
Taberna JJ Granada - Conciertos
Paula Mattheus - Sala el Tren Granada - 11 abril 2026
Serpiente Negra. Esperanto. Concierto en Planta Baja, Granada, 5 abril 2026
Electroviral, Tributo a Supersubmarina en Lemon Rock - 26 abril 2026
Elvis Tribute Show: Blue Angel and The Devils in Disguise - Sala Riff Armilla - 5 junio 2026
El Bar de Eric -  Vinos Copas Tapas Raciones Música
Ranxo Relanxo + Mea Culpa - Lemon Rock - 24 abril 2026
Jardines de Zoraya - Espectáculos flamencos diarios - 3 sesiones diarias - 18h, 20h y 22.30h
Sala Planta Baja Granada - Conciertos, Sesiones
Juan Jesús García - Zapatos de piel de caimán - Historia de la Música en Granada
FJR - Estudios de Grabación -  Granada